Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Toyota quiere vender coches semi-autónomos en 2020
Compartir en:

Toyota quiere vender coches semi-autónomos en 2020

  • Los conductores podrían conectar y desconectar el piloto automático con un simple botón 
  • Toyota asegura que este año lanzará tres modelos en Japón con tecnología ITS (Sistema de Transporte Inteligente)
Reason Why Reason Why logo
 toyota-coches-semi-autonomos-ReasonWhy.es

Toyota Motor Corp. apuesta por el coche del futuro. Y es que la marca japonesa planea introducir en el mercado una serie de vehículos semi-autónomos en 2020, capaces de cambiar de carril y adelantar a otros conductores por sí mismos. 

¿Y cómo lo harían? Pues a través de un botón que permitiría conectar y desconectar el piloto automático

Este año Toyota lanzará tres modelos con el sistema ITS 

Así lo ha afirmado Toyota en una demostración de sus novedades de seguridad, en la que también anunció que este año lanzaría tres vehículos en Japón con el sistema ITS (Sistema de Transporte Inteligente) integrado. Este sistema permite la comunicación vehículo-vehículo y vehículo-infraestructura, y cuenta con un sensor que alerta a los conductores de posibles peligros al volante. 

De hecho, Crown es el primer modelo en usar la tecnología ITS, según declaraciones de Toyota, siendo el segundo la cuarta generación de Prius cuyo lanzamiento está previsto para finales de año. 

Crown Toyota

Toyota es la marca de coches más valiosa

Así lo afirma Interbrand en su último ranking. Toyota ha logrado colocarse en la sexta posición después de haber visto aumentado su valor en un 16%, intercambiado su puesto con el de General Electrics.

Lo que posiciona a la marca sólo unos puestos por debajo de Apple, Google, Coca-Cola, Microsoft e IBM, es decir: Toyota es la marca de coches más valiosa del mundo. 

Ahora, sólo falta esperar a 2020 para ver cómo aumenta su valor a través de la tecnología, la innovación y la fabricación de los coches del futuro. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.