Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Angry Birds ya tiene directores para dar el salto al cine de la mano de Sony
Compartir en:

Angry Birds ya tiene directores para dar el salto al cine de la mano de Sony

Sony Pictures será la encargada de distribuir la película de Angry Birds en todo el mundo. La fecha del estreno está fijada para 2016. Ya se conocen los nombres de los directores de la película. Os lo contamos ¡todo!

Reason Why Reason Why logo

El popular juego Angry Birds dará el salto del smartphone a la gran pantalla gracias a que tendrá su propia película. Se estrenará en 2016 previsiblemente y la distribuidora mundial será Sony Pictures.

 

Rovio Entertainment, propietaria de Angry Birds, ya ha anunciado quiénes dirigirán la película: serán Fergak Reilly y Clay Kaytis, dos veteranos de la animación en Disney.

 

A pesar de que ambos tienen una gran experiencia a sus espaldas, ésta será la primera vez que trabajen como directores de una película. 

 

 

Clay Kaytis empezó su carrera como animador en Disney y, desde entonces, ha ideado a un personaje de la película ‘Bolt’ y ha participado en el corto ganador de un Oscar ‘Paperman’, entre otros muchos trabajos. 



Fergak Reilly se unió a Sony Pictures en 2003 como dibujante de storyboards en las películas ‘Hotel Transylvania’, ‘Lluvia de Albóndigas’ y la secuela de ésta. 

 

Según el CEO de Rovio, Mikael Hed, “traen consigo su vasta experiencia”. “Son dos de los más brillantes nuevos talentos y estoy seguro de que estamos formando al equipo correcto para contar la historia de Angry Birds y ofrecer una experiencia increíble a los fans”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.