Starcom estrena campaña reforzando su posicionamiento de experiencias humanas

  • “Cuando un mensaje se convierte en una experiencia, deja de ser sólo un mensaje”
  • La campaña ha sido obra de Leo Burnett

“Cuando un mensaje se convierte en una experiencia, deja de ser sólo un mensaje”. Ese es el eje de comunicación de la nueva campaña de Starcom España.

La agencia de medios refuerza así su posicionamiento y apuesta estratégica por una comunicación más cualitativa, orientada a las personas y capaz de generar una mayor vinculación con las marcas.

La planificación de medios también influye a la hora de desencadenar emociones que muevan a las personas

Leo Burnett ha sido la agencia creativa encargada de desarrollar el concepto y los distintos materiales.

Miguel López-Guzmán, Head of Digital & Marketing de Starcom ha explicado que no ha sido nada fácil traducir el concepto de Experiencia asociado a medios. “Creemos que la planificación no consiste sólo en encontrar los espacios más eficientes desde una perspectiva de afinidad o de coste. Debemos ser capaces de desencadenar emociones que muevan a las personas. El nuevo copy resume muy bien nuestra filosofía”.

Por su parte Rita Gutiérrez, CEO de Starcom, apunta que su posicionamiento como The Human Experience Company está más claro que nunca. "Estamos convencidos de que sólo investigando en profundidad y proponiendo acciones que vayan más allá de lo convencional, seremos capaces de acercar a personas y marcas. Esta campaña no hace más que reforzar nuestra forma de entender la comunicación”.

El nuevo spot se estrenó precisamente durante Experience Fighters, uno de los principales eventos sobre innovación y Customer Experience que se celebran en España.

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