Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Un reality show fomenta el emprendimiento en Puerto Rico
Compartir en:

Un reality show fomenta el emprendimiento en Puerto Rico

Reason Why Reason Why logo
Reality-show

Ni Supervivientes, ni Gran Hermano, ni La Voz. Ahora los reality shows que se llevan son los de emprendimiento. Precisamente por eso el último en sumarse a esta nueva moda ha sido Puerto Rico, que ha lanzado un programa de emprendimiento para impulsar la creación de start-ups.

El programa de impulso empresarial Hit3001.com, sigue el ejemplo de otros países como México, Colombia o España. La iniciativa busca apoyar a empresarios emergentes con buenas ideas y que quieran desarrollar sus proyectos en la isla.

En cada programa cuatro concursantes contarán sus planes de negocio para luego ser asesorados por algunos de los líderes empresariales del país en forma de coaches.

El público tendrá que apostar por la idea de negocio que considere más especial y útil para el país y cada semana el empresario ganador será premiado con ayuda económica para ampliar el capital de su negocio. Además, todos los concursantes podrán ser beneficiarios de una acción de crowfunding a través de la plataforma Antrocket.

La Corporación para la Difusión Pública y el Departamento de Desarrollo Económico de Puerto Rico, en alianza con Telemundo, ha apoyado este reality show para fomentar y fortalecer el sector empresarial de la región.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.