Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
'Código Emprende’, el reality de TVE, ya tiene ganador: Opendomo
Compartir en:

'Código Emprende’, el reality de TVE, ya tiene ganador: Opendomo

Opendomo es una empresa de eficacia energética. Su fundadora ha ganado el concurso Cógigo Emprende, de TVE. Le han dado 100.000 € para desarrollar su modelo de negocio.

Reason Why Reason Why logo

La empresa de eficacia energética Opendomo, liderada por la barcelonesa Elisabet Cuenca, ha sido la ganadora de los 100.000 euros del programa de TVE Código Emprende. Con el premio Elisabet podrá desarrollar y hacer crecer su proyecto empresarial.

 

Código Emprende, programa de TVE patrocinado por BBVA, ha llegado a su fin con la entrega de los 100.000 euros a la empresa ganadora.

En su decisión, el jurado ha valorado especialmente “la evolución y el crecimiento desde la posición de partida de Elisabet Cuenca en un plazo de tiempo tan corto, conjugando tanto los aspectos profesionales como personales e incorporando los puntos de mejora pautados semanalmente”.


Opendomo es una start-up que ofrece sistemas de control y gestión energética avanzada. Para su fundadora haber participado en Código Emprende ha sido una gran experiencia: “este programa ha ofrecido oportunidades a otros jóvenes emprendedores para conseguir una viabilidad que facilita la captación de clientes e incluso de posibles inversores”.


Los participantes en Código Emprende han sido: Aitor Grandes, fundador de 24symbols, una plataforma digital de lectura por suscripción; María Cózar, con su empresa María Cózar Couture, dedicada a la moda, y Alejandro Fanjul, con Palbin.com, que pretende que todos los autónomos y pymes puedan crear su comercio online de manera sencilla y económica.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.