Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Seis consejos para elegir un disfraz seguro en Carnaval
Compartir en:

Seis consejos para elegir un disfraz seguro en Carnaval

Reason Why Reason Why logo
Consejos-Elegir-Disfraz-Carnaval

Ya estamos en Carnaval y son muchos los pequeños que piensan en su disfraz. Bailarinas, piratas, las protagonistas de Frozen o incluso la esponja más mediática hacen que sonrían al imaginarse vestidos como ellos.

Pero debemos asegurarnos de que su disfraz cumple con una serie de requisitos de seguridad. Con el fin de facilitar esta labor, Laboratorios Viñas ha establecido una serie de pautas para conseguir que un disfraz sea seguro.

  • Riesgo de inflamación: El principal peligro de los disfraces es el alto riesgo de inflamación. Se debe elegir un disfraz que tenga materiales no inflamables.
  • Etiquetado: Es importante que los datos del fabricante aparezcan en la etiqueta. Este factor es muy útil sobre todo a la hora de hacer una reclamación.
  • Materiales antialérgicos: Se deben elegir materiales que no causen sarpullidos en la piel y que permitan la transpiración.
  • Piezas pequeñas: La seguridad es un aspecto determinante para seleccionar el disfraz. Un recomendación muy útil es evitar los disfraces con cadenas, colgantes, botones y cremalleras.
  • Pinturas: Se deben comprar productos que sean hipoalergénicos. Este maquillaje no se puede aplicar cerca de los ojos y hay que ser cauteloso también  a la hora de quitarlo.
  • Caretas: Un factor clave para elegir este complemento es que facilite la respiración. Evitando de esta manera la sensación de agobio.  

Si se desea hacer disfraces a mano, Internet ofrece tutoriales que permiten coger ideas y aclarar dudas sobre el disfraz en cuestión.

Feliz Carnaval!!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.