Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Mark Zuckerberg y el CEO de Microsoft se apuntan al Legado de Tibu americano
Compartir en:

Mark Zuckerberg y el CEO de Microsoft se apuntan al Legado de Tibu americano

Reason Why Reason Why logo
mark-zuckerberg

El Legado de Tibu fue tendencia en España poco antes de que comenzara el verano. El reto en cadena consistía en nominar a un amigo de Facebook para que se mojara. Si no lo hacía, tenía que invitar a una mariscada.

Los vídeos de saltos a ríos, lagos, piscinas, de cubos de agua o manguerazos empezaron a correr como la pólvora por la red social de Mark Zuckerberg. Y éste ahora se ha apuntado a la moda del Legado de Tibu, pero a la americana.

Allí lo llaman Ice Bucket Challenge y rostros famosos ya se han apuntado a la tendencia. Como Satya Nadella, CEO de Microsoft:

Satya Nadella ha nominado a Larry Page (Google) y Jeff Bezos (Amazon) para el Ice Bucket Challenge, ¿lo aceptarán?

Quien sí lo ha aceptado es Mark Zuckerberg. Además, el CEO de Facebook ha nominado a Bill Gates, Sheryl Sandberg (Facebook) y Reed Hastings (Netflix).

El motivo por el que se están sumando a este reto una gran cantidad de personajes conocidos es que el Ice Bucket Challenge ha nacido con un carácter social. La tendencia la comenzaron varios jugadores, entrenadores y managers de la NHL, la Liga Nacional de Hockey de EEUU, para concienciar sobre la esclerosis lateral amiotrófica.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.