Formulario de búsqueda


Mark Zuckerberg y el CEO de Microsoft se apuntan al Legado de Tibu americano

Compartir en:

Mark Zuckerberg y el CEO de Microsoft se apuntan al Legado de Tibu americano

El Legado de Tibu fue tendencia en España poco antes de que comenzara el verano. El reto en cadena consistía en nominar a un amigo de Facebook para que se mojara. Si no lo hacía, tenía que invitar a una mariscada.

Los vídeos de saltos a ríos, lagos, piscinas, de cubos de agua o manguerazos empezaron a correr como la pólvora por la red social de Mark Zuckerberg. Y éste ahora se ha apuntado a la moda del Legado de Tibu, pero a la americana.

Allí lo llaman Ice Bucket Challenge y rostros famosos ya se han apuntado a la tendencia. Como Satya Nadella, CEO de Microsoft:

Satya Nadella ha nominado a Larry Page (Google) y Jeff Bezos (Amazon) para el Ice Bucket Challenge, ¿lo aceptarán?

Quien sí lo ha aceptado es Mark Zuckerberg. Además, el CEO de Facebook ha nominado a Bill Gates, Sheryl Sandberg (Facebook) y Reed Hastings (Netflix).

El motivo por el que se están sumando a este reto una gran cantidad de personajes conocidos es que el Ice Bucket Challenge ha nacido con un carácter social. La tendencia la comenzaron varios jugadores, entrenadores y managers de la NHL, la Liga Nacional de Hockey de EEUU, para concienciar sobre la esclerosis lateral amiotrófica.