Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Lay’s podría lanzar una versión con sabor a café
Compartir en:

Lay’s podría lanzar una versión con sabor a café

Unas patatas fritas con sabor a capuchino podrían estar cerca de hacerse realidad. Este sabor ha sido uno de los elegidos por los americanos en el concurso "Do Us a Flavor”. Ahora queda ver si pasa la votación final.

Reason Why Reason Why logo

Lay’s anunciará este miércoles que sus patatas fritas con sabor a café podrían estar cerca de hacerse realidad. Según recoge The New York Times, este sabor ha sido uno de los finalistas en el segundo concurso anual “Do Us a Flavor” (Haznos un sabor).

En este concurso son los consumidores los que tienen la oportunidad de crear una nueva versión de patatas fritas Lay’s con el sabor que quieran y, si resulta ser la más votada, se pondría a la venta a nivel nacional y el ganador recibiría 1 millón de dólares.

Los otros sabores finalistas en esta edición del concurso son algo más normales: Bacon y queso, mango y wasabi. Los usuarios podrán votar su favorito hasta mediados de octubre.

 

nuevos-sabores-lays



El objetivo de esta acción es incrementar el engagement de la marca con los internautas y conseguir que los fans de Lay’s vayan a los puntos de venta a hacerse con el sabor que más les guste.

Pero, además, es un reflejo del interés que tiene Lay’s por posicionarse como una marca de patatas fritas flexible, que ofrece diferentes versiones en todo el mundo. Y es que los sabores étnicos cada vez tienen más éxito, de ahí que el de wasabi haya resultado ser uno de los finalistas este año.

Aún así, los sabores de Lay’s que más triunfan se mantienen intactos: Original, Barbacoa, Cheddar & Sour Cream y Sour Cream & Cebolla.

Y, para no levantar polémica, Lay’s ya ha dejado claro que su versión con sabor a café no contendrá cafeína.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.