Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La calle Preciados de Madrid bate récord de afluencia en estas Rebajas
Compartir en:

La calle Preciados de Madrid bate récord de afluencia en estas Rebajas

La madrileña calle Preciados ha sido la más transitada de España hata el momento en este periodo de rebajas. 26.279 personas pasaron por este tramo de la ciudad el sábado 11 de enero. La calle Arenal es la segunda más transitada. 

Reason Why Reason Why logo

El periodo de rebajas de este año se ha adelantado y ya se ha batido la cifra récord de personas comprando: la calle Preciados, una de las más comerciales de Madrid, fue la más transitada del sábado 11 de enero en toda España. En ese segundo fin de semana oficial de rebajas 26.279 personas pasaron por ese tramo de la ciudad. 

 

El dato ha sido revelado por TC-Street, una herramienta de estudio online que permite conocer las estadísticas temporales del paso de peatones por calles determinadas en momentos precisos. La herramienta estima en 21.200 personas la cifra media de tráfico de consumidores durante la primera semana de rebajas en Preciados. 

 

Arenal es la segunda calle más transitada. 24.731 fueron las personas que decidieron hacer sus compras en esta parte del centro madrileño. La media diaria de la calle Arenal se sitúa en 17.429 personas, una cifra bastante inferior a la de Preciados.

 

En Barcelona han sido el Paseo de Gracia (23.218 personas) y El Portal del Ángel (20.662 personas) los que batieron sus récords durante el primer día de rebajas (7 de enero). 

 

En general, la primera semana de rebajas ha sido la que más gente ha concentrado en las vías más comerciales de las principales ciudades españolas, como la calle Doctor Casal de Oviedo, que superó las 16.000 personas, o la alicantina Avenida Maisonnave, con más de 13.000 consumidores. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.