Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Hombre mayor de 25 años: el target de Mega
Compartir en:

Hombre mayor de 25 años: el target de Mega

  • Series, películas, documentales, programas y deportes serán los contenidos del nuevo canal
  • Mega se puede encontrar en la misma frecuencia que emitía GOL T
Reason Why Reason Why logo

Mega es el nuevo canal de Atresmedia que ha arrancado este 1 de julio. Series, películas, documentales, programas y deportes darán forma a su parrilla.

El canal, que se puede encontrar en la misma frecuencia que emitía hasta hoy GOL T, tiene como target principal a los varones de más de 25 años. Un público objetivo que, según José Antonio Antón, director de programación y canales temáticos de Atresmedia, "está algo más olvidado en la emisión en abierto”.

Y es que la parrilla de este nuevo canal de TDT  supone "una oferta de programación de calidad combinada e integrada, distinta”, según añade Antón.

Sin embargo, aunque el canal esté dirigido a hombres de más de 25 años, “no es sólo para el masculino, es para todo el público”, según comentaba Antón durante la presentación de Mega.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.