Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Mega, el nuevo canal de Atresmedia
Compartir en:

Mega, el nuevo canal de Atresmedia

Reason Why Reason Why logo
atresmedia-television

Atresmedia crece.
El grupo audiovisual ha llegado finalmente a un acuerdo con Mediapro para que le devuelva, de forma adelantada, el canal de TDT ocupado por Gol T. Así, Atresmedia contará con un nuevo canal que empezará a emitir a partir del próximo 1 de julio y al que han bautizado como Mega.

El acuerdo, vigente desde 2009 entre los dos grupos audiovisuales, tenía una duración hasta 31 de diciembre de 2015. Pero ya desde comienzos de julio Atresmedia Televisión contará con una nueva cadena de emisión en abierto que ocupará la frecuencia de Gol T.

Mega tendrá una programación dedicada al cine, las series internacionales, formatos de actualidad e investigación, grandes documentales e importantes acontecimientos deportivos.

En su arranque previsto para el 1 de julio Mega estrenará en exclusiva Cosmos y Un Mundo en Guerra, que se verán por primera vez en abierto en España. El canal también estrenará en abierto nuevas temporadas de series como Justified o producciones como Bonnie and Clyde, que convivirán con otros programas de éxito internacional como Locos por los coches o Empeños a lo bestia.

Con el lanzamiento de Mega, Atresmedia reduce la distancia en número de canales con su principal competidor, Mediaset, tras el apagón de la TDT. Y demuestra que sigue apostando por un modelo propio de entender y hacer televisión en España.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.