Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Básculas, bicis y libros de nutrición: lo más vendido de 2015 en Amazon
Compartir en:

Básculas, bicis y libros de nutrición: lo más vendido de 2015 en Amazon

  • La venta de bicicletas estáticas y elípticas ha crecido un 135% y 121% respectivamente
  • Las ventas de básculas han registrado un incremento del 62% desde el año pasado
  • Los libros de nutrición se han vendido un 66% más después de Navidad
Reason Why Reason Why logo
Venta-Productos-Salud-Navidad

Con el fin de combatir los excesos cometidos durante Navidad, los españoles han formulado como propósito de año nuevo mejorar su salud. En este sentido, en lo que va de 2015 ha aumentado la venta de bicicletas, libros de nutrición y básculas.

Según el análisis de Amazon, estos tres productos son los que mayores ventas han registrado tras Navidad. Y es que según la compañía, la venta de estos productos confirma que uno de los principales propósitos de los españoles es mantener una vida sana.

La venta de básculas ha sufrido un incremento notable (62%) desde el 1 de enero, alcanzando su día de máxima venta el 7 de enero. Los modelos más vendidos han sido: Tanita UM, Tefal Premio y la Beurer GS.

Las ventas de bicicletas estáticas y elípticas también han aumentado exponencialmente. Concretamente un 135% y 121% respectivamente, llegando a su punto álgido de venta el día 2 de enero.

Finalmente, los libros de salud y nutrición consiguieron un 66% de crecimiento desde que empezó 2015, siendo los días 2 y 8 de enero las fechas en las que se han registrado más pedidos.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.