Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Mark Zuckerberg se sincera en la primera ronda de preguntas pública de Facebook
Compartir en:

Mark Zuckerberg se sincera en la primera ronda de preguntas pública de Facebook

Reason Why Reason Why logo
mark-zuckerberg

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, se ha sincerado en la primera ronda de preguntas pública de la red social, que ha tenido lugar en la sede de Menlo Park.

Ha recibido más de 9.000 preguntas entre las que destacan algunas curiosas como la de “¿Por qué llevas la misma camiseta todos los días?”. Lejos de evadir respuestas, Zuckerberg se ha sincerado ante los usuarios. La respuesta a lo de la camiseta la puedes ver en este clip.  Una pista: el CEO de Facebook asegura que trata de tomar el menor número posible de decisiones triviales en su vida.

El resto de preguntas han tratado sobre temas diversos, como la app de Messenger, el alcance orgánico, Internet.org o la innovación. Aquí tienes el vídeo completo de la ronda:

 

Sobre el alcance orgánico…
Es una de las cuestiones que más preocupa a los propietarios de Páginas en Facebook.
Sobre este tema, Mark Zuckerberg ha asegurado que “optimizamos la red social para los usuarios, no para las marcas”.

Y es que según el CEO de Facebook, “un usuario puede recibir de media 1.500 actualizaciones en su Timeline cada día, pero sólo ve 100. La Página que quiera estar entre esas 100 tiene que crear contenido realmente bueno que interese de verdad a sus clientes”.

Por otro lado, Zuckerberg se ha mostrado empático con las Páginas que están luchando por mejorar su alcance orgánico y ha asegurado que no descartan hacer alguna actualización para beneficiar a las empresas en este sentido.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.