Formulario de búsqueda


Los usuarios de Twitter visitan más que publican

Compartir en:

Los usuarios de Twitter visitan más que publican

  • Entre el número de usuarios activos y visitantes hay un salto del 11%
  • La tendencia podría hacer que el nuevo CEO de Twitter dé prioridad al Project Lightning

Twitter pasó por un momento difícil en la presentación de sus resultados del segundo trimestre de 2015. El motivo: unos resultados “decepcionantes” en cuanto al incremento del uso activo de la red social. Y es que, hoy en día, son más los usuarios que visitan Twitter que los que publican contenido

Si se les pregunta a los usuarios si han publicado en Twitter, o si han utilizado la red de microblogging de forma activa en el último mes, sólo un 22% dice que sí. No obstante, si se les pregunta a las mismas personas si han consultado Twitter, sin contribuir en nada en especial, esta cifra

La fidelización en Twitter no es sinónimo de actividad

aumenta hasta el 33%. El salto es bastante alto, pero no necesariamente negativo. Lo que quiere decir es que la fidelización de Twitter para con los usuarios no es sinónimo de actividad o publicación activa

Esta tendencia le va a suponer a Jack Dorsey, nuevo CEO de Twitter, poner el punto de mira en los visitantes no registrados. El Project Lightning de Dorsey, junto a una mejor estrategia de monetización y engagement podrían hacer que el futuro de Twitter sea más optimista. 

Noticias relacionadas