Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La DGT la lía en Twitter intentando dar consejos para afrontar un temporal en el coche
Compartir en:

La DGT la lía en Twitter intentando dar consejos para afrontar un temporal en el coche

  • La entidad ha aconsejado llevar en el coche un kit de emergencia que incluye 18 objetos
  • Los tuiteros se han preguntado con humor cómo podrían meterlo todo en el coche
Reason Why Reason Why logo
dgt-kitemergencias

Después de las críticas recibidas por la gestión del temporal de nieve que ha afectado a las carreteras españolas el día de Reyes, la Dirección General de Tráfico ha vuelto a caldear los ánimos con un tuit en el que aconsejaba llevar un kit de emergencia en el coche para afrontar el mal tiempo en la carretera.

El tuit de la polémica

La DGT ha compartido en su cuenta de Twitter unas recomendaciones para superar los bloqueos y aislamientos en carretera provocados por el mal tiempo.

 dgt-kitemergencia-temporal

Un kit de emergencia que suma un total de 18 objetos entre los que encontramos desde una pala, hasta un silbato y un traje de agua. Un consejo ante el que muchos usuarios han reaccionado con humor preguntándose cómo podrían meter un kit de tales dimensiones en el coche.

Ante las críticas, la DGT ha optado por borrar el tuit. Además, la cuenta de emergencias por la que se habría dejado llevar el organismo público para publicarlo también ha pedido disculpas.

Se trata de un nuevo capítulo de la crisis en redes sociales que arrastra la DGT desde el día de Reyes. De hecho, el propio Director General de la entidad, Gregorio Serrano, también provocó el enfado de los usuarios por este tuit en el que justificaba con sarcasmo su estancia en Sevilla durante la nevada del fin de semana.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.