Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
#JamesonBike, el concurso para conseguir una bicicleta personalizada
Compartir en:

#JamesonBike, el concurso para conseguir una bicicleta personalizada

Jameson Irish Whiskey invita a sus seguidores de Twitter a crear una bicicleta personalizada eligiendo, a través del hashtag #JamesonBike, cómo la quieren. Podrán elegir el tipo de bici, los frenos, el manillar, el sillín e incluso el estilo de las llantas. 

Reason Why Reason Why logo

Jameson está animando a todos los tuiteros a crear una bicicleta a la carta eligiendo, a través del hashtag #JamesonBike, cómo la quieren. 

Para participar en la campaña, ideada por la agencia Social Noise, hay que ser seguidor de la marca en Twitter y utilizar el hashtag para votar por las diferentes piezas de la bici.


Durante los cinco días de la semana los usuarios podrán elegir si quieren que sea una bicicleta con marchas o fixie, el tipo de frenos, manillar, el color de sillín o el estilo de las llantas. De cada pieza, de un total de cinco, se darán a elegir dos opciones. Los elementos restantes de la bicicleta serán elegidos por Jameson.


El ganador de la bicicleta que se cree entre todos los participantes será publicado el próximo 20 de mayo en el canal de Twitter de Jameson. Slowroom será el encargado de fabricarla y la bicicleta se entregará en un plazo máximo de siete semanas. 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.