DHL, acusado de usar el accidente de Bianchi para conseguir likes

DHL está recibiendo duras críticas en las redes sociales por “aprovecharse” del accidente del piloto de Fórmula 1, Jules Bianchi, en el Gran Premio de Japón.

Al parecer, la empresa publicaba este domingo en la página de Facebook ‘Formula 1 Backstage by DHL’ algunas fotografías del piloto acompañadas por el siguiente texto: “Terrible accidente en Japón. Jules Bianchi lucha por sobrevivir. Haciendo like en esta publicación estarás enviando a Bianchi tus mejores deseos para una pronta recuperación”.

Como partner oficial de logística de la Fórmula 1, DHL ha sido duramente criticado en las redes sociales y, como consecuencia, el post ha sido eliminado de la fan page.

Sin embargo, las capturas de pantalla circulan por Twitter con duras críticas hacia DHL por aprovechar el grave accidente de un piloto para conseguir ‘likes’.

DHL, por su parte, ha respondido a las críticas con el siguiente comunicado oficial en el que pide disculpas por la ofensa que se haya podido causar. En esta ocasión las respuestas de los usuarios han sido algo más suaves. Con las disculpas aceptadas, ¿qué os parece la polémica?

 
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