Formulario de búsqueda


Simon Cook es el nuevo Director de Cannes Lions

Compartir en:

Simon Cook es el nuevo Director de Cannes Lions

  • Asume así el puesto que dejo vacante Jose Papa en 2018
  • Hasta ahora ocupaba el puesto de Vice Presidente, Creative Excellence en Cannes Lions

Simon Cook será el nuevo Director de Cannes Lions. Ascential, empresa propietaria de Cannes Lions, ha anunciando el nombramiento de Cook, que a partir de ahora manejará el Festival Internacional de Creatividad en su conjunto.

Cook es un veterano de la industria del marketing, un nombre reconocido en el sector

Esto supone un ascenso para Cook, que hasta ahora ocupaba el puesto de Vice Presidente, Creative Excellence en Cannes Lions. El principal objetivo de Cook será acelerar el crecimiento de Cannes Lions, ofreciendo más aprendizaje y campos de asesoramiento, así como servicios de información digital. De manera adicional, se ocupara de mantener el crecimiento de la industria impulsando el marketing más eficaz y creativo a través del festival.

Philip Thomas, Presidente de Cannes Lions, ha comentado como 2018 fue un buen año para Cannes Lions como reinicio, y que ahora el foco está en el crecimiento. Además ha indicado que desde Ascential han buscado al candidato ideal para liderar ese crecimiento. “Cook es conocido y reconocido dentro de la industria, con la mezcla perfecta de experiencia laboral. Por eso es el candidato ideal”.

Simon ha demostrado ser la persona idónea para este trabajo, ya que ha estrado detrás de las innovaciones de Cannes Lions en los últimos años. Y también tiene experiencia manejando un porcentaje importante de la compañía, incluyendo la parte de Premios y Jurados, entre otros. - Philip Thomas

“Estoy encantado de estar trabajando con él al mismo tiempo que llevamos el negocio al siguiente nivel y se cumplen las emocionantes ideas que tenemos para el futuro” ha finalizado.

Durante estos años Cook ha reorganizado la estructura de premios, creando más de la mitad de los leones actuales

Cook es un veterano de la industria del marketing que ha trabajado con Cannes Lions durante varios años. Durante este tiempo ha reorganizado la estructura de premios, creado más de la mitad de los leones, y ha impulsado los programas de aprendizaje y asesoramiento.

“La creatividad, en su sentido más amplio, está impulsada por la gente. A medida que el equipo toma este siguiente paso, nos dedicaremos a ayudar a la gente y sus negocios para que liberen todo su potencial creativo. Porque creemos que la creatividad es un catalizador para los negocios y para el crecimiento personal”.