Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ya puedes comprar tu entrada para Cannes Lions 2017
Compartir en:

Ya puedes comprar tu entrada para Cannes Lions 2017

  • El 19 de enero se abre la inscripción de piezas
  • Las acreditaciones para prensa se cierran el 31 de mayo por la alta demanda
Reason Why Reason Why logo

Cannes Lions ya ha abierto el registro para los asistentes al Festival de este 2017, que se celebrará entre el 17 y el 24 de junio.

Como novedad, este año hay descuentos del 10% en las entradas para menores de 30 años, con el objetivo de motivar a los líderes creativos del mañana.

Se ha reducido el pase “Completo” en 255 euros para jóvenes

Así en esta edición, que es la número 64 del Festival, se ha reducido el pase “Completo” en 255 euros frente al precio de 2016. Se trata de un movimiento que refleja el compromiso de Cannes Lions con la industria creativa a todos los niveles.

Jose Papa, Managing Director de Cannes Lions, ha declarado que “Cannes Lions marca el comienzo del curso creativo y, para muchos, su primer Festival es una experiencia que cambia por completo su carrera profesional”.

Y es que una comunidad creativa de unas 15.000 personas de 100 países diferentes asiste cada año al Festival Cannes Lions, convirtiéndolo en el principal punto de encuentro a nivel global para estos profesionales.

A partir del 19 de enero se podrán inscribir campañas en el Festival de Cannes. Y para la prensa, el proceso de acreditación cierra el 31 de mayo debido a la alta demanda de solicitudes que hay cada año.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.