Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Una creativa de McCann escribe un libro sobre maternidad
Compartir en:

Una creativa de McCann escribe un libro sobre maternidad

  • “Motherland. La cara B de la maternidad” es el título del libro de Virginia Mosquera, Directora Creativa en McCann
  • Con humor y dosis de reivindicación, habla de lo bueno y lo malo de ser madre
Reason Why Reason Why logo
motherland

Virginia Mosquera es Directora Creativa en McCann y acaba de publicar un libro que habla sobre la maternidad con todo lo que implica: tanto lo bueno como lo malo. “Motherland. La cara B de la maternidad” es el título de este trabajo que edita Unidad Editorial.

La cara B de la maternidad

“Motherland es un retrato fiel e impactante de la maternidad contemporánea. Se atreve a hablar de la maternidad como nadie antes lo había hecho: desde lo bueno a lo malo. De la Cara A a la cara B”.

Las mujeres modernas pueden disfrutar y ser madres a la vez

Así se presenta el libro de la creativa Virginia Mosquera que recoge las preocupaciones de la mujer actual que decide ser madre. Con humor y ciertas dosis de reivindicación, el libro propone una maternidad moderna a través de una mujer que no quiere renunciar a vivir y disfrutar siendo madre y ella misma a la vez. Una historia de la autora narra a través de una protagonista al borde de los 40 años a la que se suman 20 tipos distintos de mujeres con distintas formas de entender la maternidad. El texto tiene además banda sonora original para que se pueda acompañar toda la narración de una lista de Spotify específicamente creada para la ocasión.

Creativa y escritora

Virginia Mosquera es escritora, creativa y guionista. Trabaja como Directora Creativa en McCann Madrid, es bloguera y además una madre de dos hijos que “trata de hacer hueco en el mundo laboral con una mano mientras con la otra sujeta a sus niños”. Sobre el libro que acaba de publicar ha dicho que está “escrito para acabar con la maldita culpa, el mayor freno para llegar a disfrutar de ser madre”.
Esta tarde lo presenta en la librería Cervantes de Madrid junto a la actriz y cantante Leonor Watling, que estará leyendo unas páginas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.