Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
UM gestionará las campañas de publicidad de Decathlon
Compartir en:

UM gestionará las campañas de publicidad de Decathlon

  • La marca ha adjudicado la cuenta a la agencia del grupo IPG Mediabrands tras un concurso
  • UM se esforzará por que Decathlon llegue a la persona adecuada en el momento adecuado
Reason Why Reason Why logo
decathlon-anuncio

Decathlon ha considerado que UM es la agencia más eficaz para gestionar su publicidad tras el concurso convocado para revisar su cuenta de medios.

La agencia de IPG Mediabrands se esforzará por que Decathlon llegue a la persona adecuada en el momento adecuado y con un mensaje único y personalizado.

La personalización del mensaje será clave para Decathlon

Con “Moments Planning”, la herramienta de UM que permite trabajar la estrategia de las marcas en los momentos que importan a los consumidores, ha sido posible mostrar a Decathlon “una manera única de trabajar en el sector”.

En un momento en el que agencias y anunciantes están inmersas en el entorno de data y tecnología, el planteamiento de Data-driven desarrollado por UM para Decathlon y la Innovación para conseguir contenidos relevantes y de alto valor, se han convertido en “la clave para construir una propuesta especial y diferenciadora”.

Para Ana González, Directora general de UM, “nuestra capacidad técnica, nuestro proceso de trabajo, presentar una estrategia realmente integrada para resolver el día a día de cada reto de comunicación, con el foco en el consumidor y la personalización de cada mensaje, y el entusiasmo del equipo, creo que han sido claves para sorprender e ilusionar a Decathlon”.

Desde la agencia además aseguran que “trabajar para una marca como Decathlon es un gran logro para UM y una evidencia de que el nuevo ciclo como compañía de IPG Mediabrands está siendo reconocido por los principales anunciantes de nuestro país”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.