Segunda jornada de Premios en Cannes

Segunda noche de premios en el Festival de Cannes para las categorías de Creative Effectiveness, Media, Mobile y Outdoor .

Ayer, día 19 de junio, conocimos a los ganadores de cuatro categorías más. Por segunda noche consecutiva, España se queda sin oros y sin grandes premios en el Festival de Cannes 2012.

 

La categoría en la que mejor parado ha salido el producto nacional, pertenece a  la sección de Outdoor. En comparación con el año pasado, hemos conseguido mejores resultados, año en el cuál obtuvimos un total de seis bronces. Esta vez hemos superado la cifra y ocho platas y cuatro bronces estarán de vuelta en casa la semana que viene.

 

Entre los ganadores, destaca la Agencia TBWA, que con la misma campaña ("Wound and Inyection") se ha hecho con dos platas:

 

 

 

 

En cuanto a los triunfadores de la segunda noche, los grandes premios pertenecen a diferentes agencias. Sí coincide el lugar de origen, donde Londres repite en dos categorías. Por otro lado, el gran Google se lleva dos grandes premios en dos secciones distintas. A continuación os enseñamos las campañas de los premiados:

 

Categoría: Creative Effectiveness Lions

Título: AXE ‘EXCITE’ – RETURNING TO UNIVERSAL TRUTHS TO CREATE GLOBAL HITS

Anunciante: Unilever

Agencia: BBH LONDON

 

 

Categoría: Media Lions

Título: GOOGLE VOICE SEARCH 

Anunciante: GOOGLE

Agencia: MANNING GOTTLIEB OMD London, UNITED KINGDOM

Cannes 2012 Media Lions GOOGLE VOICE SEARCH



Categoría: Mobile Lions

Título: HILLTOP RE-IMAGINED FOR COCA-COLA

Anunciante: GOOGLE

Agencia:  GROW INTERACTIVE Norfolk, USA

 


Categoría: Outdoor Lions

-Soportes tradicionales:

Título: #COKEHANDS

Anunciante: THE COCA-COLA COMPANY

Agencia: OGILVY SHANGHAI, CHINA

 

 

-Mejor acción de medio ambiente:

Título: THE INVISIBLE DRIVE

Anunciante: DAIMLER

Agencia: JUNG von MATT Hamburg, GERMANY

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