Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Óscar Alonso, Co-Fundador de T2O media, en Reason Why TV
Compartir en:

Óscar Alonso, Co-Fundador de T2O media, en Reason Why TV

  • Óscar Alonso habla en nuestro stand de Futurizz con Natalia Marín, Directora de Contenidos de Reason Why
  • Tal y como nos comentó Óscar, algunas compañías aprovechan la oportunidad de lo desconocido para hacer overpromise que después no pueden cumplir
Reason Why Reason Why logo

 

"Los medios pagados son una forma de llegar al usuario"

“El marketing transversal es la suma del posicionamiento orgánico , de una presencia optimizada en plataformas sociales y de estar presente en los medios pagados”.

 

"El nuevo SERP de Google aumentará el CPC y el CTR"

Según Óscar, los nuevos cambios en Google, van a afectar en términos de mayor CPC, para conseguir más tráfico, y mayor CTR.

 

"Google Post es una mezcla de Google+ y Facebook"

“El principal competidor de Google es Facebook y con Google Post quieren plantarle cara. Y me parece buena idea”.

 

"Algunos se aprovechan el desconocimiento digital"

Tal y como nos comentó Óscar, algunas compañías aprovechan la oportunidad de lo desconocido para hacer overpromise que después no pueden cumplir.

 

"El 30-40% del tráfico es fraudulento"

El 30-40% del tráfico de internet es fraudulento, pero esto se ve rápido cuando tienes acceso a la analítica. “En el caso de los medios me niego a pensar que se haga”.

 

"La Publicidad Nativa luchará con los adblockers"

¿Va a sustituir la publicidad nativa a la publicidad más convencional? “Creo que no, simplemente va a ser un complemento”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.