Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Óscar Alonso, Co-Fundador de T2O media, en Reason Why TV
Compartir en:

Óscar Alonso, Co-Fundador de T2O media, en Reason Why TV

  • Óscar Alonso habla en nuestro stand de Futurizz con Natalia Marín, Directora de Contenidos de Reason Why
  • Tal y como nos comentó Óscar, algunas compañías aprovechan la oportunidad de lo desconocido para hacer overpromise que después no pueden cumplir
25/04/2016 - 14:42
Redacción

 

"Los medios pagados son una forma de llegar al usuario"

“El marketing transversal es la suma del posicionamiento orgánico , de una presencia optimizada en plataformas sociales y de estar presente en los medios pagados”.

 

"El nuevo SERP de Google aumentará el CPC y el CTR"

Según Óscar, los nuevos cambios en Google, van a afectar en términos de mayor CPC, para conseguir más tráfico, y mayor CTR.

 

"Google Post es una mezcla de Google+ y Facebook"

“El principal competidor de Google es Facebook y con Google Post quieren plantarle cara. Y me parece buena idea”.

 

"Algunos se aprovechan el desconocimiento digital"

Tal y como nos comentó Óscar, algunas compañías aprovechan la oportunidad de lo desconocido para hacer overpromise que después no pueden cumplir.

 

"El 30-40% del tráfico es fraudulento"

El 30-40% del tráfico de internet es fraudulento, pero esto se ve rápido cuando tienes acceso a la analítica. “En el caso de los medios me niego a pensar que se haga”.

 

"La Publicidad Nativa luchará con los adblockers"

¿Va a sustituir la publicidad nativa a la publicidad más convencional? “Creo que no, simplemente va a ser un complemento”.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.