Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
New Video Congress llega a Barcelona
Compartir en:

New Video Congress llega a Barcelona

  • El principal foro sobre Video Marketing y Video Influence se celebra el 31 de mayo
  • Será la primera parada de un tour por varias localidades españolas

 

08/05/2018 - 09:31
Redacción

El principal foro sobre Video Marketing y Video Influence en España, New Video Congress, celebra en 2018 su tercer año de andadura. Como novedad, este año el evento será itinerante entre varias localidades y comenzará en Barcelona el próximo 31 de Mayo en Bosque Multicines. Málaga y Madrid son las otras dos sedes elegidas para el Tour 2018.

Tras la cita en Barcelona llegará a Málaga y Madrid

Las entradas están ya disponibles en la página web, en modalidad presencial o streaming. La víspera tendrá lugar un afterwork con invitados y asistentes al congreso al que se puede acceder adquiriendo la entrada VIP.

Aprender, descubriir y conectar

La agenda está diseñada en bloques de 20-30 minutos, repartidos a lo largo de la mañana. Desde las 09:30 horas hasta el mediodía se podrán aprender las principales tendencias en video marketing o conocer casos de éxito de marcas que trabajan con influencers.

Entre los ponentes, nombres como el joven creador Jordi Cirach, la it girl barcelonesa Mónica Sors, el profesor Miguel Ángel Trabado o el empresario y fundador de StartUps de Inteligencia Artificial aplicada al contenido Felipe García Montesinos. La Directora de Contenidos de Reason Why, Natalia Marín, será la maestra de ceremonias del evento. Conducirá además una mesa redonda entre marcas, medios e influencers.

La directora de contenidos de Reason Why será la maestra de ceremonias

La revolución de los datos, el auge de los eSports o la forma de rentabilizar el vídeo como herramienta profesional serán otros de los temas abordados durante el congreso.

Este año se busca mantener la esencia del congreso dando voz a creadores, marcas, medios, empresas o agencias en una sucesión de charlas y dinámicas que permitan obtener una visión global de la industria.

"El marketing de contenidos cada vez tiene mayor peso en la estrategia. Términos como el User Generated Content y la gestión de tu propia comunidad alrededor de tu marca deben estar presentes en tu hoja de ruta. Es una suerte poder contar con tanto potencial cerca, una oportunidad única para aprender", afirma Luis Movilla, Ponente de New Video Congress 2017.

Pasadas ediciones

New Video Congress ha servido de punto de encuentro y palanca de innovación para más de 1500 profesionales de más de 100 empresas del sector. En anteriores ediciones se han podido escuchar las ponencias de Jesús Cubero (Director de Marketing de KFC) Juan José Delgado (Chief Digital Officer - Estrella Galicia) o Marta Peramo Navas (Head of Twitter España). Así como conocer de primera mano la realidad de los influencers y creadores de contenido, como Jorge Cremades, Abi Power, Sara G o Rush Smith, entre otros.

Los lectores y espectadores de Reason Why tienen un descuento exclusivo del 30% en las entradas de New Video Congress usando el código promocional RWY30 hasta el 28 de mayo.

Más info.: New Vídeo Congress Barcelona.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.