Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
McDonald’s elige a Tribal Worldwide Buenos Aires como socio regional
Compartir en:

McDonald’s elige a Tribal Worldwide Buenos Aires como socio regional

  • La agencia fue seleccionada por Arcos Dorados, la marca que opera a McDonald's en Latinoamérica
  • Tribal trabajará en las áres de Business Intelligence y producción web para toda Amércia Latina
04/04/2018 - 09:11
Tribal-Argentina-McDonalds

Arcos Dorados, la empresa que representa a McDonald's en América Latina, seleccionó a Tribal Worldwide Buenos Aires como socio en Latinoamérica para trabajar en las áreas de Business Intelligence y producción web. Liderada creativamente por Facundo Varela y Adrián Piattoni, la oficina centralizará el trabajo que la marca desarrolle en ambas disciplinas para toda la región.

La agencia está liderada creativamente por Facundo Varela y Adrián Piattoni

En lo que respecta a Business Intelliegence, la agencia contará con un equipo cross-funcional, de analistas y expertos en data, dedicado a generar insights accionables con los que la marca pueda acercarse a sus consumidores, sin dejar de lado el entendimiento de cada cultura. A su vez, ofrecerá servicios de reportes de escucha cultural, monitoreo de temas y tendencias, talleres de exploración cultural, herramientas de tendencias, perfilación de audiencias, listening e investigación de mercados.

Por otra parte, el equipo de producción web, conformado por expertos en UX, diseño, desarrollo y estrategia digital, estará encargado de elevar la experiencia de usuario y alcanzar la excelencia en las propiedades web de McDonald's a lo largo de toda la región.

A partir de este anuncio, Juan Carlos Ortiz, presidente regional del Grupo DDB Latina, comentó: “Nuestro objetivo es ofrecerles permanentemente a nuestros clientes soluciones de negocio innovadoras. En este caso, que a través de datos puedan entender e interpretar lo que pasa en la vida de las personas para acercarse a ellas de manera más efectiva”.

TribalWorldwideBuenosAires-McDonalds-Latinoamérica
De izquierda a derecha: Facundo Varela y Adrián Piattoni (Directores Generales Creativos), Sebastián García Padín (Director General Tribal Worldwide Argentina), Fernando Capalbo (Presidente de DDB Argentina), Pablo Grignani (Group Business Director) y Victor Fantauzzo (Head of Planning).
 

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.