Formulario de búsqueda

McCann Buenos Aires anuncia una nueva dupla de Directores Generales Creativos

Compartir en:

McCann Buenos Aires anuncia una nueva dupla de Directores Generales Creativos

  • Juan Ure y Juan Pablo Curioni serán los nuevos DGC's de la agencia
  • McCann transita una nueva etapa en la que busca posicionarse como agencia de vanguardia

McCann Buenos Aires anunció la incorporación de Juan Ure y Juan Pablo Curioni, como Directores Generales Creativos de la agencia.

Con más de 15 años de experiencia en agencias como BBDO Argentina, Y&R Buenos Aires, Ponce Buenos Aires, CraveroLanis, Santo, DDB y Grey España, entre otras, los creativos estuvieron detrás de campañas nacionales y regionales para marcas como Coca-Cola, Axe, Rexona, Volkswagen y Nike.

La agencia transita una etapa de reposicionamiento

“La industria está en un momento de cambios profundos y nosotros tenemos la absoluta convicción de que la creatividad es la mejor herramienta para potenciar cada uno de ellos. Por eso, nos llena de orgullo y felicidad que Chavo D´Emilio y Marina Saroka hayan confiado en nosotros para que McCann continúe creciendo como socio estratégico de sus clientes”, comentó la dupla.

Por su parte, Chavo D´Emilio, Presidente de la agencia, y Marina Saroka, Managing Director, expresaron: “Juampi y Ure acompañan perfectamente este nuevo ciclo de McCann Buenos Aires, en el que buscamos posicionarla como una agencia de vanguardia, respondiendo a las necesidades integrales de nuestros clientes y con foco en nuevas tecnologías, con el fin de ayudar a las marcas a tener un rol significativo en la vida de las personas”.