Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Marcos de Quinto: “Estoy mejor pagado de lo que debiera”
Compartir en:

Marcos de Quinto: “Estoy mejor pagado de lo que debiera”

Reason Why Reason Why logo

Aquí tenéis un videoresumen del festival: 

En esta entrevista Natalia Marín, Directora de Contenidos de Reason Why, habla en el Festival El Sol con Marcos de Quinto, ex Vicepresidente Ejecutivo de Coca-Cola y ex Director de Marketing Mundial de la misma marca, sobre...

... Su prestigio profesional: “Si haces lo que te gusta es difícil que lo hagas mal. Por eso poco a poco te van pidiendo más responsabilidades. Entré en Coca-Cola con 23 años y desde entonces siempre he tratado hacer mi trabajo lo mejor posible”. “Un día de repente te das cuenta de que vida sólo tienes una y no puedes estar todo el rato en una misma cosa”.

... El día a día de un Director de Marketing: “Son jornadas que empiezan a las 05:00 am para tener reuniones por Skype con todos los países en los que la marca tiene presencia. Estás siempre reunido con gente y tratando de ayudar a los demás. Los únicos momentos en los que puedes trabajar tú solo son los fines de semana en casa”.

... El verdadero sentido de la vida: “Ser feliz y tratar de hacer felices a los demás. ¡Y pasarlo bien!”. “No hay que trabajar por trabajar, yo tengo muchísimas cosas por hacer”.

... Su ayuda a la sociedad: “Sería muy arrogante decir que yo he hecho del mundo un lugar mejor, pero creo que sí he contribuido a ello, como cualquier persona que haya trabajado honestamente y no se haya llevado el dinero a Panamá”. “También he ayudado a mucha gente en Marruecos, pero eso prefiero guardármelo para mí”.

... Su salario en Coca-Cola: “Me da pudor que se haga público porque es una retribución muy alta y creo que estoy mejor pagado de lo que debiera”.

... Su vuelta a España: “Por trabajo he conocido muchos países pero donde esté España no hay ninguna otra cosa. Voy a pasar una temporada en Nueva York, después volveré a España y también a Marruecos, que me encanta”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.