Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Lions Health anuncia el nombre de los presidentes de su Jurado
Compartir en:

Lions Health anuncia el nombre de los presidentes de su Jurado

  • Josh Prince presidirá el Jurado de Health & Wellness
  • Alexandra von Plato estará a la cabeza del Jurado de Pharma
Reason Why Reason Why logo
rey-leon

Cannes Lions sigue revelando los nombres de su Jurados para la edición de 2016.

Esta vez le ha tocado el turno a los presidentes del Jurado de Lions Health. Una responsabilidad que recaerá sobre Josh Prince, de CDM Group y sobre Alexandra von Plato, de Publicis Healthcare.

Concretamente, Prince será el responsable de presidir al Jurado de Health & Wellness, mientras que von Plato encabezará el de Pharma.

“Queremos que Lions Health potencie la industria y cambie la mentalidad de las personas, mostrando el trabajo gloal que ha tenido un impacto significativo como resultado de la creatividad. Josh y Alexandra conocen muy bien los desafíos específicos a los que se enfrenta el sector de la salud. Su creencia en el papel que la creatividad puede jugar, combinada con su pasión sin límites, tendrá una gran influencia en la definición y el reconocimiento de los verdaderos cambios de juego en esta compleja arena”, ha explicado Terry Savage, Presidente del Festival Cannes Lions.

El evento de Lions Health se celebrará entre el 18 y el 19 de junio de 2016

El evento de Lions Health se celebrará entre el 18 y el 19 de junio de 2016 dentro del marco del Festival Internacional de Cannes Lions que tendrá lugar entre el 18 y el 25 del mismo mes.

Todos aquellos profesionales que quieran asistir a la gala de Lions Health podrán hacerlo inscribiéndose a partir del 21 de enero paganado una tasa de inscripción anticipada 1.250€.

Sensaciones

Prince ha recibido el cargo con entusiasmo y ha explicado que “la creatividad es una herramienta de salud increiblemente poderosa. No podemos y no debemos subestimar su capacidad para conectar e involucrar a la gente con las cosas que son importantes para su salud. La industria realmente necesita considerar esto. La creatividad no es un lujo. Es buena para las personas, buena para impulsar las ideas sanas y buena para los negocios. EL Festival Lions Health de este año mostrará por qué”.

Por su parte, Alexandra von Plato ha analizado la función del festival y ha afirmado que para ella “Lions Health es más que una oportunidad para reconocer grandes trabajos.Es una conversación global sobre el poder de la creatividad para mejorar la salud y el bienestar”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.