Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cannes Lions ya ha revelado quiénes son los Presidentes de Lions Entertainment
Compartir en:

Cannes Lions ya ha revelado quiénes son los Presidentes de Lions Entertainment

  • Jae Goodman dirigirá Entertainment Lions, mientras que Josh Rabinowitz lo hará en Lions Entertainment for Music
  • Este evento verá la luz por primera vez este año y ocupará dos días del Festival 
Reason Why Reason Why logo

Tras anunciar los cambios más sustanciales en el festival, así como la lista de precios para optar a un león en cada categoría, Cannes Lions sigue ofreciendo novedades sobre la edición 2016 del Festival: ya han sido elegidos los dos presidentes del jurado de Lions Entertainment

Ellos son Jae Goodman, quien presidirá el Jurado de Lions Entertainment, y Josh Rabinowitz, que dirigirá Entertainment Lions for Music. 

Goodman es Chief Creative Officer y Co-Head de CAA Marketing, y la categoría que liderará es una evolución de Branded Content & Entertainment Lions que reconocerá la creatividad de los trabajos cautivadores. En palabras del propio Goodman, “La publicidad es irruptiva. El jurado lo que buscará será un trabajo que sea tan maravilloso que enganche al público, en lugar de irrumpir en él”

“La música es el input sensitivo que permanece con nosotros más tiempo”

Por su parte Josh Rabinowitz es Vicepresidente y Director of Music de Grey, razón por la que ha sido nombrado presidente de Lions Entertainment for Music, categoría que premia las colaboraciones musicales creativas. “La música siempre ha sido una de las más importantes facetas de la cultura, comunicación, tecnología y entretenimiento. Y Cannes Lions se ha convertido en un punto de encuentro de todos estos aspectos”, declara Rabinowitz. Además, explica que desde la perspectiva del branding la música es “el input sensitivo que permanece con nosotros más tiempo, e incluso puede quedarse en la mente humana de por vida…¡qué mejor forma de comunicarse para una marca!”.

Y es que la creatividad a la hora de llegar a las mentes y corazones del público es una de las claves de la comunicación y, sobre todo, del recuerdo. 

Así pues, los días 23 y 24 de junio en el Palais des Festivals en Cannes, Francia, muchos serán testigos de cómo Lions Entertainment ensalza el contenido que es entretenimiento en sí mismo, y cuán cautivador puede éste llegar a ser. 

Los profesionales interesados en participar pueden inscribir sus trabajos desde el 21 de enero, existiendo un precio reducido de 995€ (contra los 1.495€ de la tarifa completa) para aquellos que los presenten antes del 31 de enero.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.