Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Las mejores campañas de Publicidad Exterior del Mundo
Compartir en:

Las mejores campañas de Publicidad Exterior del Mundo

  • La campaña de Twitter en San Francisco y La Niña Sin Miedo se llevan Grand Prix en Exterior
  • España consigue 3 leones por Librería de Orgasmos y No Metro
19/06/2017 - 21:00
Redacción

Cannes Lions acaba de hacer públicos los ganadores de la categoría de Exterior, una sección en la que se han entregado 2 Grand Prix y un total de 20 leones de oro. España se trae a casa 3 leones en esta categoría.

Si te interesan las noticias de Cannes Lions no te pierdas nuestro especial

Estas son las mejores campañas españolas en Exterior

  • Oro para Librería de Orgasmos, de Proximity Madrid para Bijoux Indiscrets

  • Plata y Bronce para No Metro, de Shackleton Madrid para Sony Pictures España

Los dos Grand Prix de Outdoor son...

  • La campaña de Twitter en San Francisco por las siguientes piezas:

Cannabis

 

Gloria Steinem & Dorothy Pitman Hughes

 

Guns

 

Muhammad Ali

 

Putin

 
Sonogram

 
Prince

 

Saturday Night Live

 

Hands Up

 

Eyes: Hilary Clinton & Donald Trump

 

  • Grand Prix para Fearless Girl, de McCann Nueva York para State Street Global Advisors

 

Estos son todos los Oros de la categoría de Exterior

  • La campaña de DAVID, Miami/Sterling Cooper Draper Pryce para The Kraft Heinz Company por:

STEAK

 

BURGER

 

FRIES

 

  • La campaña de Ogilvy & Mather México para AeroMexico por:

BORDERS SAN LUIS RIO COLORADO

 

BORDERS CIUDAD JUAREZ

 

BORDERS RIO BRAVO

 

  • La campaña de ALMAPBBDO São Paulo para Volkswagen Trucks por: GREY GATE

 

WHITE GATE

 

  • Trump, de Scholz &  Friends Berlín, para Der Tagsspiegel 

    

  • What´s happening?, de Twitter

  • Librería de Orgasmos, de Proximity Madrid para Bijoux Indiscrets
  • Unlimited Stadium, de BBH Singapore para Nike 

  • Payphone Bank, de Grey Colombia para Une Teléfonos Públicos de Colombia

  • Magenta Unleashed, de Saatchi & Saatchi London para Deutsche Telekom

 

  • Dog Channel, de ALMAPBBDO São Paulo para Mars Pet

  • Ikea: Cook this page, de Leo Burnett Toronto para Ikea

  • Healthy hands chalk sticks, de Ogilvy & Mather Mumbai para ITC Savlon

  • Doors of thrones, de Publicis London para Tourism Ireland

  • La Niña sin miedo, de McCann New York para State Street Global Advisor
  • The cliché, de Publicis Brasil para Heineken

  • Boost your voice, de 180LA Santa Monica para Boost Mobile

  • Air-ink, de Marcel Sidney para Heineken

  • La campaña de Twitter en san Francisco por GUNS, MUHAMMAD ALI, PRINCE, SONOGRAM y HANDS UP
  • The Refugee Nation, de Ogilvy & Mather New York para Amnistía Internacional

  • Give the rainbow, de Mediacom London para Skittles

Más info.: Lista completa de los ganadores de Outdoor en Cannes Lions 2017.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.