Las mejores campañas de Publicidad Exterior del Mundo

  • La campaña de Twitter en San Francisco y La Niña Sin Miedo se llevan Grand Prix en Exterior
  • España consigue 3 leones por Librería de Orgasmos y No Metro

Cannes Lions acaba de hacer públicos los ganadores de la categoría de Exterior, una sección en la que se han entregado 2 Grand Prix y un total de 20 leones de oro. España se trae a casa 3 leones en esta categoría.

Si te interesan las noticias de Cannes Lions no te pierdas nuestro especial

Estas son las mejores campañas españolas en Exterior

  • Oro para Librería de Orgasmos, de Proximity Madrid para Bijoux Indiscrets
  • Plata y Bronce para No Metro, de Shackleton Madrid para Sony Pictures España

Los dos Grand Prix de Outdoor son...

  • La campaña de Twitter en San Francisco por las siguientes piezas:

Cannabis

Gloria Steinem & Dorothy Pitman Hughes

Guns

Muhammad Ali

Putin

Saturday Night Live

Hands Up

Eyes: Hilary Clinton & Donald Trump

  • Grand Prix para Fearless Girl, de McCann Nueva York para State Street Global Advisors

Estos son todos los Oros de la categoría de Exterior

  • La campaña de DAVID, Miami/Sterling Cooper Draper Pryce para The Kraft Heinz Company por:

STEAK

BURGER

FRIES

  • La campaña de Ogilvy & Mather México para AeroMexico por:

BORDERS SAN LUIS RIO COLORADO

BORDERS CIUDAD JUAREZ

BORDERS RIO BRAVO

  • La campaña de ALMAPBBDO São Paulo para Volkswagen Trucks por: GREY GATE

WHITE GATE

  • Trump, de Scholz &  Friends Berlín, para Der Tagsspiegel 
  • What´s happening?, de Twitter
  • Librería de Orgasmos, de Proximity Madrid para Bijoux Indiscrets
  • Unlimited Stadium, de BBH Singapore para Nike 
  • Payphone Bank, de Grey Colombia para Une Teléfonos Públicos de Colombia
  • Magenta Unleashed, de Saatchi & Saatchi London para Deutsche Telekom
  • Dog Channel, de ALMAPBBDO São Paulo para Mars Pet
  • Ikea: Cook this page, de Leo Burnett Toronto para Ikea
  • Healthy hands chalk sticks, de Ogilvy & Mather Mumbai para ITC Savlon
  • Doors of thrones, de Publicis London para Tourism Ireland
  • La Niña sin miedo, de McCann New York para State Street Global Advisor
  • The cliché, de Publicis Brasil para Heineken
  • Boost your voice, de 180LA Santa Monica para Boost Mobile
  • Air-ink, de Marcel Sidney para Heineken
  • La campaña de Twitter en san Francisco por GUNS, MUHAMMAD ALI, PRINCE, SONOGRAM y HANDS UP
  • The Refugee Nation, de Ogilvy & Mather New York para Amnistía Internacional
  • Give the rainbow, de Mediacom London para Skittles

Más info.: Lista completa de los ganadores de Outdoor en Cannes Lions 2017.

Abrir Formulario