Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La Directora de Comunicación de Yoigo entrará en Gran Hermano VIP
Compartir en:

La Directora de Comunicación de Yoigo entrará en Gran Hermano VIP

  • Estará aislada como el resto de concursantes, pero podrá entrar con su teléfono móvil
  • "Para mí entrar en Gran Hermano Vip es un gran reto pero lo hago por Yoigo", ha explicado
Reason Why Reason Why logo
masha-yoigo

Esta noticia se ha publicado el 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes

Masha Lloyd, Directora de Comunicación de Yoigo, será una de las concursantes en la próxima edición de Gran Hermano Vip. Aunque aún no se pueden desvelar todos los datos, como cuando comenzará esta nueva edición del programa, Masha ya está al borde de un ataque de nervios, y no sólo por el encierro, si no por saber quiénes serán, además de Rosa Benito y Rappel, sus compañeros de convivencia.

La DirCom podrá entrar con su teléfono móvil

La DirCom de origen anglo ruso ha puesto una condición innegociable a la que la productora ha accedido: podrá entrar con su teléfono móvil

Ya que el programa consiste en aislar a los concursantes de la vida exterior, sólo podrá utilizar el móvil para hacer llamadas, habiéndole prohibido la organización del programa el acceso a Internet.

“Lo voy a pasar fatal sin poder entrar a Facebook durante mi estancia en la casa… Me gusta compartir y comunicar todo, por lo que va a ser un suplicio para mí, pero entro con muchas ganas. También voy a poder seguir escribiendo mi blog desde la casa, algo que llevo haciendo semanalmente desde hace 10 años y que me supondría un trauma dejar”, ha explicado Lloyd.

La salida a la palestra de Masha Lloyd tiene un inicio claro: el 15 de septiembre cuando se emitió su paso por “El Jefe Infiltrado”, con el que consiguió ser trending topic y que se creara un club de fans para seguir y apoyar su carrera: “Club de fans de Masha Lloyd `I´m your boss´”. Su paso por la casa será su segundo reto televisivo.

Sin duda, la entrada de la directora de comunicación de Yoigo en la casa de Gran Hermano Vip promete. Con un carácter directo, sincero, recto y, a la par, dulce y cariñoso, seguro que logra conquistar al espectador una vez más. “Para mí entrar en Gran Hermano Vip es un gran reto pero lo hago por Yoigo. Menos mal que podré entrar con el móvil, sin él no hubiera entrado” ha afirmado Lloyd.

Si tu también te has creído esta noticia... eres una víctima más de la divertida inocentada que Ketchum ha lanzado este día de los Inocentes. Gracias por tu sentido del humor :-)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.