Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Javier Rodríguez Zapatero deja Google
Compartir en:

Javier Rodríguez Zapatero deja Google

  • Deja el cargo después de nueve años
  • Será el nuevo presidente del ISDI, la escuela de negocios que él mismo cofundó
Redacción
zapatero-google

Javier Rodríguez Zapatero, el hasta ahora Director General de Google España y Portugal, deja el cargo. Tras casi nueve años al frente del gigante de internet en nuestro país, Zapatero se baja del barco para presidir la escuela de negocios ISDI, que él mismo cofundó.

"El siguiente paso en mi carrera está enfocado a preparar a la siguiente generación de expertos en negocios digitales", explica Javier Rodríguez Zapatero en un comunicado que ha emitido Google España.

En el ISDI Zapatero liderará la expansión internacional de la escuela y su relación con grandes corporaciones e instituciones. 2017 va a ser un año clave en el que ISDI dará un gran salto con Javier a la cabeza.

Buscando sustituto

Por su parte, en Google ya están buscando un sustituto. Javier Rodríguez Zapatero permanecerá en su puesto hasta finales de año para hacer más fluida la transición.

"He disfrutado mucho estos casi nueve años trabajando en Google. Ha sido, sin lugar a dudas, una de las mejores experiencias a nivel profesional”, ha asegurado el directivo.

El proceso para contratar sustituto empieza este 5 de septiembre

El proceso de contratación de la persona que sucederá a Javier empieza hoy 5 de septiembre.

Javier Rodríguez Zapatero es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ETEA y ha trabajado en multinacionales como Procter&Gamble y Johnson Wax antes de dar el salto al mundo tecnológico en el año 2000, cuando se incorporó a Yahoo! En mayo de 2008 fue promocionado a la Vicepresidencia Europea de Negocio, cargo que compaginó con el de presidente Ejecutivo de Yahoo! en España. Desde ahí dio el salto a Google para incorporarse ahora a la presidencia del ISDI.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Estamos en Directo

Natalia Marín y Elisabet Estrella repasan las principales noticias de la...

16 de Octubre