Formulario de búsqueda


Wunderman y R/GA, protagonistas del premio +Digital

Compartir en:

Wunderman y R/GA, protagonistas del premio +Digital

  • Las agencias se destacaron en los reconocimientos de IAB Argentina e Interact
  • IPG Mediabrands también fue distinguida con 8 metales

IAB Argentina e Interact celebraron la tercera edición de su Premio +Digital, un evento que busca reconocer a las mejores campañas digitales del año a nivel local.

El premio entregó 32 metales, de los cuales 7 fueron Oros

Wunderman, fue la agencia que más Oros recibió en esta edición, con dos en Creatividad, por su campaña "Perspectivas", para Movistar, y uno en Craft por "Energía de Madre" para Phillips. Por su parte, R/GA sobresalió entre las agencias más premiadas con 8 metales entre los que se destacó un Oro en la catergoría Craft por su camapaña "Vapormax - Feel the Air" para Nike. IPG Mediabrands fue otra de las agencias protagonistas de la jornada, con 8 metales que incluyeron 3 Platas y 5 Bronces.

Gustavo Buchbinder, Presidente de Interact, expresó: “El Premio +Digital demuestra claramente una expansión del ecosistema de la publicidad digital en distintas áreas. También, es una muestra de la creatividad de las agencias argentinas, y permite a la industria conocer muchas acciones muy interesantes que el certamen logra amplificar”.

Estos fueron los ganadores de la edición 2018 del Premio +Digital:

ESTRATEGIA DIGITAL DE MARCA

Estrategia Anual de Marca

Bronce para BBDO por “Nutrionline” para Nutrilon.

Mejor Uso de Data

Plata para IPG Media Brands por “Ala - Manchados de Vida” para Unilever.
Bronce para IPG Media Brands por “Cleanipedia” para Unilever.

Estrategia de Redes

Plata para IPG Media Brands por “Suaventuras” para Unilever.
Bronce para IPG Media Brands por “Sedal Yuya” para Unilever.

Estrategia de Campaña

Oro para Lanzallamas por “Ponete Fuerte” para Levis Argentina.
Plata para Icolic por “Lanzamiento Nuevo SUV Peugeot 3008” para Peugeot Argentina.
Bronce para IPG Media Brands por “Rexona Soda Cirque” para Unilever.
Bronce para IPG Media Brands por “Cleanipedia” para Unilever.

 

CREATIVIDAD

Campaña Redes

Plata para Mutato por “Grupo de Juntadas” para Cerveza Brahma.
Bronce para BBDO por “Sexteá Seguro” para Tulipán.
Bronce para R/GA por “Color your Airmax” para NIKE.

Snack Content

Plata para BBDO por “Látex” para Tulipán.

Campaña Digital Integrada

Plata para BBDO por “Sexteá Seguro” para Tulipán.
Bronce para IPG Media Brands y R/GA por “Rexona Soda Cirque” para Unilever.

Experiencial

Oro para Wunderman por “Perspectivas” para Movistar.
Plata para Wunderman por “Energía de Madre” para Philips.
Bronce para R/GA por “React Table” para NIKE.
Bronce para R/GA por “Vapormax - Feel the air” para NIKE.

Innovación

Oro para Wunderman por  “Perspectivas” para Movistar.
Plata para Wunderan por “Energía de Madre” para     Philips.
Bronce para R/GA por “Vapormax - Feel the air” para NIKE.

DESARROLLO/CRAFT

Usabilidad

Oro para R/GA por “Feel the air” para NIKE.
Bronce para R/GA por “React Table” para NIKE.

Diseño

Plata para R/GA por “React Table” para NIKE.

Tecnología

Oro para Wunderman por “Energía Madre” para Philips.
Plata para R/GA por “Feel the air” por NIKE.

 

USO DE MEDIOS DIGITALES

Mejor Estrategia de Medios

Oro para Icolic por “Lanzamiento Nuevo SUV Peugeot 3008” para    Peugeot Argentina.    

Mejor Uso de Influencers

Plata para IPG Media Brands por “Sedal Yuya” para   Unilever.

Uso Creativo de Medios

Bronce para Icolic por “Lanzamiento Nuevo SUV Peugeot 3008” para Peugeot Argentina.

BIEN PÚBLICO

Acciones de Bien Público

Oro para Rapp Collins Worldwide por “Todosx2pesos” para Haciendo Lío.
Bronce para Young & Rubicam por “Chaco forever” para Fundación Vida Silvestre.