Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
DraftFCB celebra la I subasta de ideas
Compartir en:

DraftFCB celebra la I subasta de ideas

  • DraftFCB ha organizado la I subasta de ideas
  • La agencia sacó a subasta 12 ideas innovadoras
Reason Why Reason Why logo
ideas-subasta-DraftFCB

Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es cuando nos reunimos para hacer brainstorming (o lluvia de ideas). Me encanta.

No hay ideas malas en los brainstormings

Darle vueltas a la cabeza buscando una idea, decir todo lo que se te va ocurriendo sin miedo porque, de la idea más absurda, pueden surgir en tu mente o en la de tus compañeros otras ideas que lleguen a la gran idea final. Nunca hay que desechar ideas: puedes volver al principio y, aquellas que creías que no servían para nada, ¡pueden ser las mejores!

En todo este mundo de ideas que van y que vienen, DraftFCB ha creado la primera subasta de ideas: han reunido a importantes marcas y han subastado ideas con la genialidad de pagar en minutos! Las ideas ganadoras se expondrán a las marcas solo durante los minutos pujados en la subasta!

Los directores de marketing pujaron por las ideas con minutos, no dinero

La agencia DraftFCB organizó el jueves la Primera subasta de ideas creativas que no pudieron esperar al brief. Con la colaboración de la prestigiosa casa Ansorena, la agencia sacó a subasta doce ideas innovadoras. Los directores de marketing de distintas marcas pujaron por ellas no con dinero, sino con minutos, en función del tiempo de reunión que concederán a la agencia en próximas semanas para que les presente la idea en profundidad.

Un videojuego que permite a un dueño jugar con su perro, un musical gore, una tienda online que pone sus artículos al 50% solo durante los partidos de Champions o la primera obra de teatro para smartphones fueron algunas de las ideas que se vendieron.

Subasta de ideas

Subasta de ideas

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.