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La Miami Ad School reúne las peores ideas de los grandes creativos en The WORSTfolio
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La Miami Ad School reúne las peores ideas de los grandes creativos en The WORSTfolio

Ya hemos visto las mejores ideas de los grandes creativos de nuestra época... ahora nos toca ver las malas ideas. The Worstfolio es una iniciativa de la Miami Ad School para demostrar que nadie nace siendo un genio.

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Ningún creativo ha nacido sabiéndolo todo. La Miami Ad School quiere demostrarnos que la experiencia y la educación es lo que hace a un buen creativo. ¿Cómo? Mostrándonos esos momentos en que los que ahora consideramos genios de la publicidad metieron la pata hasta el fondo, hicieron una campaña mediocre o no estuvieron a la altura.

 

Junto con la agencia LOLA, la Miami Ad School ha lanzado The WORSTfolio, un portfolio donde invita a los mejores creativos del mundo a compartir sus peores ideas. 

 

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El primero en explicar una de sus peores experiencias ha sido Pablo Del Campo, Presidente y fundador de Del Campo Saatchi & Saatchi. Una de sus primeras campañas fue un tango para promocionar un licor argentino... un spot que asegura que nunca volvería a hacer.

 

 

Cada semana se añadirá a la web un nuevo vídeo con malas ideas de buenos publicitarios. El próximo será Santiago Lucero, Director Creativo Ejecutivo de Fallon Londres.

 

Además de ayudarnos a conocer la trayectoria de nuestros ídolos publicitarios, The WORSTfolio es un buen antídoto contra los momentos en que pensamos que no estamos a la altura.

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