Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El Club de Creativos cambia sus cuotas de socios
Compartir en:

El Club de Creativos cambia sus cuotas de socios

  • Ha creado una nueva categoría para creativos Senior y amplía a 4 años el límite para beneficiarse de la cuota Junior
  • Con estos cambios, el c de c pretende hacer la suscripción más asequible a los distintos tipos de perfiles creativos
Reason Why Reason Why logo
club-creativos

El Club de Creativos quiere hacer que el grupo “crezca y sea más fuerte”. Para ello ha decidido cambiar sus cuotas de socios y hacerlas más asequibles a los distintos perfiles creativos de la industria publicitaria.

Cuotas más asequibles

La principal novedad es que se crea una nueva categoría más económica para creativos Senior y se extiende a 4 años el límite de experiencia para poder beneficiarse de la cuota Junior. En concreto, los precios se quedan así:

        cuotas-suscripcion-cdec

La nueva cuota para los seniors tendrá los mismos derechos y ventajas que la de socios con cargo de responsabilidad. La única diferencia es que los socios con cargos de responsabilidad podrán intervenir en la jornada con anunciantes en el Día A.

Se mantiene el descuento del 25% para socios de fuera de Madrid y Barcelona

Además, los socios que no vivan ni en Madrid ni en Barcelona, las dos ciudades donde se realizan la mayor parte de las actividades del c de c, seguirán gozando de un 25% de descuento.

Desde el c de c aseguran que los cambios responden al compromiso de seguir luchando para defender la creatividad y alcanzar la mayor representatividad posible del sector. Con las nuevas cuotas, el Club de Creativos pretende sumar perfiles profesionales nuevos como fotógrafos, ilustradores, productores, planners, diseñadores, y creadores digitales, entre otros.

Más info.: Club de Creativos

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.