Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Bill Derrenger, Vicepresidente de Clear Channel, deja la compañía
Compartir en:

Bill Derrenger, Vicepresidente de Clear Channel, deja la compañía

  • Le sustituye Aris de Juan, hasta ahora Presidente para Latinoamérica
  • La compañía modifica su estructura internacional e integra las regiones de LATAM y sur de Europa
Reason Why Reason Why logo
clear channel

Son tiempos de cambios de estructura en Clear Channel, la compañía líder mundial en publicidad exterior. El último es que el hasta ahora Vicepresidente para el sur de Europa, Bill Derrenger, deja la compañía después de 5 años en el grupo. Le sustituye Aris de Juan, que ya ha sido nombrado Presidente Regional para LATAM y el sur de Europa.

Nuevo liderazgo en LATAM y sur de Europa

La compañía americana líder en publicidad exterior ha decido reforzar su estructura internacional al integrar las regiones de Latinoamérica y el sur de Europa, hasta ahora independientes.

Hasta ahora LATAM y sur de Europa eran áreas independientes en Clear Channel

Al frente de esta nueva organización estará Aristóbulo de Juan, que ya ejercía de Presidente de Latinoamérica en el grupo publicitario. El empresario llegó a Clear Channel en 2004 y desde 2012 ocupa cargos de responsabilidad en la compañía. "En su nuevo puesto, Aris podrá continuar transformando con éxito nuestros negocios de Chile, Perú, México y Brasil, además de aportar su incomparable energía y conocimiento para ampliar el espectacular crecimiento de nuestras unidades de negocio en España e Italia", ha dicho William Eccleshare, CEO de Clear Channel Internacional.

La nueva estructura internacional

Con esta nueva organización a nivel mundial, la compañía pretende dar una mejor respuesta a las demandas de la industria publicitaria que, según dicen, son cada vez más globales, tecnológicas e innovadoras. El propio Aris de Juan ha afirmado que: "La nueva estructura aportará fortaleza y oportunidades a Clear Channel para poder responder más rápido ante demandas de la industria como la tecnología, las smart Cities, la creatividad o la compra programática".

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.