Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Clear Channel demuestra quién manda en la capital
Compartir en:

Clear Channel demuestra quién manda en la capital

  • Clear Channel está haciendo una renovación del mobiliario urbano en Madrid
  • Las gráficas en los mupis de Clear Channel son más variadas que las de JCDecaux
Redacción
clear-channel

Después de desvelar el misterio sobre las gráficas de La Cibeles y el Templo de Debod en los mupis de Madrid, desde Reason Why hemos salido a la calle para comprobar cómo se está haciendo la transición de JCDecaux a Clear Channel.

Ambos exclusivistas de publicidad exterior se encuentran inmersos en un proceso de renovación del mobiliario urbano de Madrid por el cual JCDecaux le pasa el testigo a Clear Channel.

Clear Channel presenta su nueva oferta como “la revolución del exterior”

De hecho, Clear Channel presenta este viernes 16 su nueva oferta comercial a la que ha denominado como “la revolución del exterior”.  Y es que Clear Channel está instalando en España el primer circuito de mobiliario urbano digital, que contará con 300 pantallas en Madrid y 32 en Barcelona.

Y es una revolución que ha llegado desde el primer momento. Porque durante este periodo de transición, en el que JCDecaux se despide de los mupis de Madrid y Clear Channel se estrena en ellos, las diferencias entre un exclusivista y otro son notables.

Mientras que JCDecaux ha optado por mostrar durante todo el verano dos fotografías hechas por ellos mismos, una del Templo de Debod y otra de La Cibeles, Clear Channel ha cuidado un poco más la estética de sus mupis cediendo el espacio al Ayuntamiento de Madrid hasta que abra el circuito comercial a campañas de anunciantes.

Bajo el claim “La ciudad que quieres”, los mupis de Clear Channel muestran fotografías de banco de imágenes, más limpias y con el logotipo del Ayuntamiento sobre ellas:

clear-channel

clear-channel

clear-channel

Seguiremos ampliando la información a partir del viernes 16 de septiembre, cuando Clear Channel haga su puesta de largo en Madrid.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Estamos en Directo

Natalia Marín y Elisabet Estrella repasan las principales noticias de la...

16 de Octubre