Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Bertín Osborne consigue el Spot de Oro para Telecinco
Compartir en:

Bertín Osborne consigue el Spot de Oro para Telecinco

  • Una vez finalizada la Champions, Bertín Osborne se lleva a Telecinco el spot de Oro
  • La campaña de Repsol es la que más audiencia ha recibido con 11,4 GRPs
Reason Why Reason Why logo
bertin-osborne

Una vez finalizados los martes de Champions, Bertín Osborne atrajo toda la audiencia a Telecinco con su visita a la casa del Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. El programa “Mi casa es la tuya” se ha alzado con el spot de oro semanal gracias a la campaña de Repsol, con 11,4 Grp's. Un spot que también fue el más visto del martes  por la audiencia de la serie “La que se avecina”.

Telecinco consigue la mayoría de impactos publicitarios

Telecinco también fue la cadena que consiguió la mayoría de los impactos publicitarios de la semana, salvo el miércoles y el domingo, que fueron a parar a La Sexta gracias a “El Intermedio” y “Salvados” respectivamente (pese a no ser los espacios más vistos de sus días). 

 

omd

A continuación te dejamos el anuncio de Repsol que se ha alzado con el spot de oro. Se trata de la última campaña institucional de la marca firmada por McCann. Enjoy!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.