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McCann firma la nueva campaña institucional de Repsol
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McCann firma la nueva campaña institucional de Repsol

  • La gestión de medios la ha llevado Havas Media
  • El claim de la campaña es “Mejoremos la energía”
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Repsol ha lanzado una nueva campaña institucional bajo el claim “Mejoremos la energía” y con el objetivo de poner en valor el sector energético como parte esencial en la vida cotidiana de las personas.

La nueva campaña de imagen de Repsol además evidencia el reto de la empresa: “trabajar para ofrecer y garantizar una energía mejor cada día, más innovadora, cada vez más eficiente, más  sostenible y accesible para todos”.

La campaña tendrá presencia en TV, prensa, radio e internet

Creada por la agencia McCann Madrid, la campaña tendrá presencia en televisión, prensa, radio y en internet a través del site mejoremoslaenergia.com, creado para demostrar que la energía está presente en nuestro día a día de muchas más formas de las que imaginamos. La gestión de medios la ha llevado a cabo la agencia Havas Media.

El spot de la campaña institucional de Repsol ha sido rodado por la productora RCR Films y el realizador Lluis Freixa, que ha llevado el look cinematográfico al contenido, a las localizaciones y a los propios personajes, en ocasiones trabajadores de Repsol o usuarios que hacen uso habitual de la energía.

Un anuncio para Repsol grabado en Repsol

El anuncio se ha rodado en localizaciones de la compañía como el Campus de Repsol en Madrid, la plataforma petrolífera “Casablanca” en Tarragona, la refinería de Repsol en Cartagena y en la Estación de Servicio de la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. 

Entre las localizaciones del spot están el desierto y el océano

Aunque también se han grabado escenas en lugares algo más inaccesibles, donde también llega la energía de Repsol, como el desierto, algún lugar en mitad del océano o un huerto ecológico poco accesible.

Desde el punto de vista técnico, para llevar a cabo el rodaje fue necesario un equipo formado por 70 personas. Se hizo un diseño de producción para poder rodar todos los planos en 7 días, a los que hay que sumar el trabajo de post producción y 3D que siguieron al rodaje.

Como curiosidad, la banda sonora de la campaña es una versión de “November Rain” de Guns&Roses.

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