Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Adobe prepara su primer evento español para la crème de la crème de la Creatividad
Compartir en:

Adobe prepara su primer evento español para la crème de la crème de la Creatividad

Diseñadores, fotógrafos, desarrolladores web, profesionales de vídeo, profesionales de motion graphics, freelancers, editores de contenido, estudiantes, profesores... Tenéis una cita el 25 de abril en el primer evento español de Adobe para creativos.

Reason Why Reason Why logo

Adobe ha anunciado la celebración del Create Now – New Creatives Meet Up, el primer encuentro nacional de la nueva generación de creativos, un evento inspiracional que congregará las figuras más destacadas de la industria creativa, nuevos talentos, artistas reconocidos de diversas disciplinas y, en definitiva, la crème de la crème en lo que a creatividad se refiere.

 

El evento se retransmitirá en directo vía streaming el próximo 25 de abril a las 17:45 horas. El registro es gratuito.  

En el encuentro estarán presentes speakers de primer nivel como el diseñador Cruz Novillo, el artista visual Sergio Albiac y el evangelista de Adobe Michaël Chaize. También de la mano de Wences Sanz –aka Stereochromo– y Mario Sánchez se podrán descubrir nuevos talentos creativos en los Behance Portfolio Reviews.

Como colofón, la Creative Jam, una auténtica batalla creativa entre diseñadores, ilustradores, animadores y creadores de motion, que desarrollarán un proyecto en base a un tema que se desvelará el mismo día. 

 

El objetivo de este evento es celebrar el talento, la creatividad y el empuje de los nuevos creativos que están transformando la industria. Aquellos que, día a día, afrontan y desafían los límites para crear atreviéndose a innovar y dejar huella con nuevos formatos, explorando nuevos medios y flujos de trabajo con la ayuda de Adobe Creative Cloud


El evento está dirigido a todos los profesionales del mundo creativo: diseñadores, fotógrafos, desarrolladores web, profesionales de vídeo, profesionales de motion graphics y animaciones, freelancers, editores de contenido, estudiantes, profesores... Además, entre los usuarios que se registren en el evento, se conecten y participen en la conversación en twitter bajo el hashtag #CreateNow, se sorteará una Kit Creativo.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.