Formulario de búsqueda

Sebastián Cebrián abandona la Dirección General de Dircom

Compartir en:

Sebastián Cebrián abandona la Dirección General de Dircom

  • Sebastián Cebrián ha ocupado la posición de Director General de Dircom los últimos 10 años
  • De momento no hay sustituto, aunque ya ha comenzado el proceso para la incorporación de una nueva figura

Sebastián Cebrián, hasta ahora Director General de Dircom, abandonará la Asociación. Un relevo que se produce de mutuo acuerdo tras más de diez años ocupando esa posición.

Estará en el puesto hasta mediados de mayo

Cebrián abandonará el puesto de Director General a mediados de mayo. Y, como ha explicado Miguel López-Quesada, Presidente de Dircom, se trata de una decisión meditada por ambas partes, en la que se combinan varios factores. Entre ellos menciona la consecución de los principales objetivos que se plantearon a Sebastian diez años atrás o el impulso de renovación que ha intentado marcar la nueva Junta Directiva elegida en el pasado mes de noviembre.

Sebastian ha liderado de manera ejemplar Dircom a lo largo de diferentes mandatos de Juntas Directivas a las que ha dado un inestimable apoyo con su trabajo al frente del equipo de gestión. - Miguel López-Quesada

López-Quesada continúa explicando como ahora podrán seguir profundizando en el proceso de renovación y replanteamiento estratégico de Dircom, “con el objetivo de llevar a la Asociación a un nivel superior en su influencia y representación de nuestro sector”.

La salida efectiva de Sebastian se producirá el 15 de mayo, y hasta entonces trabajarán juntos para asegurar la plena normalidad de sus actividades del día a día, con el apoyo de la Junta Directiva, el Comité Ejecutivo y el equipo de gestión.

Desde la asociación ya han iniciado el proceso de selección para la incorporación de una nueva figura de Dirección General de Dircom. Os mantendremos informados.