Sanitas Dental promueve la salud bucodental y el bienestar emocional de la mano de Víctor Küppers

  • La campaña, obra de OMD, culminará con una masterclass del conocido experto
  • La iniciativa invita a afrontar el nuevo año con optimismo y actitud positiva

Sanitas Dental ha lanzado una nueva campaña titulada “Máster de la Sonrisa”. El trabajo, obra de OMD, promueve el cuidado y la prevención en lo relacionado tanto con la salud física y bucodental como con el bienestar emocional. La iniciativa cuenta con un prescriptor de excepción: el conocido formador y coach motivacional Víctor Kuppers.

Küppers transmite el mensaje de la campaña en un spot en el que asimismo invita a su masterclass

La campaña, según indica el anunciante en una nota de prensa, “invita a enfrentar el 2022 con optimismo y actitud positiva” a la vez que comunica el nuevo posicionamiento de la marca: “La importancia de cuidar nuestra sonrisa por fuera y por dentro para vivir la vida de la manera más plena posible”.

Küppers transmite estos mensajes positivos un spot de un minuto de duración en el que  se le ve caminando por la calle, en donde se va encontrando con diferentes personas y viviendo distintas situaciones que se resuelven siempre con sonrisas y gestos de amabilidad.

La pieza contiene además una invitación de Küppers a que la gente se apunte a la masterclass gratuita que impartirá el próximo 11 de enero, y se cierra con el eslogan de la campaña “Porque la lección de vida más importante para este 2022 es vivir, sonreír”. La productora responsable del anuncio ha sido Yo vi al Yeti.

 

 

 

La declaración de intenciones de la marca

“Después del tiempo tan complicado del que venimos”, dice Lucía Casado, Directora de Growth de Sanitas Dental, “esta campaña cobra sin duda una gran relevancia. Se convierte en toda una declaración de intenciones, el lugar donde queremos que Sanitas Dental se sitúe en la mente de los consumidores. Esta es la actitud vital. La actitud por la que apostamos para afrontar el próximo año”.

Aparte del spot, que se emitirá en canales digitales en su versión original y en otras más reducidas, la campaña cuenta con una landing page en la que pueden formalizarse las inscripciones a la sesión con Küppers. Las personas que se inscriban podrán disfrutar además, sean o no clientes de Sanitas, de una revisión bucodental gratuita.

 FICHA TÉNICA “MÁSTER DE LA SONRISA”

  • Agencia: OMD
  • Anunciante: Sanitas Dental
  • Marca: Sanitas Dental
  • Sector: Seguros
  • Contacto del cliente: Lucía Casado y Beatriz Tello
  • Equipo creativo: Miriam García, María Ingelmo, Noel Bermejo
  • Equipo content: Marta Jiménez, Oscar Villalibre, Clara Martí
  • Productora: Yo vi al Yeti
  • Productor ejecutivo: César Pérez de Tudela
  • Realizador: Víctor López
Abrir Formulario