Formulario de búsqueda

Samsung parodia los anuncios de perfumes

Compartir en:

Samsung parodia los anuncios de perfumes

  • La compañía coreana presenta su nueva lavadora con un spot al estilo anuncio de perfume
  • Max Whitlock, medallista olímpico británico, protagoniza la nueva campaña de Samsung

Según un estudio realizado este año por Samsung, el olor favorito de los británicos es el de ropa limpia, seguido por el olor de un bizcocho horneándose y el del mar. Bajo esta premisa, la compañía coreana ha presentado su nueva lavadora “Ecobubble” en una divertida campaña que simula a los anuncios de perfumes.

Max Whitlock, reconocido medallista olímpico británico, protagoniza la campaña de Samsung que parece promocionar el perfume “Freshly Laundered-Eco Edition”, en vez de la nueva lavadora. Aunque, esta vez, sí que lo han creado como producto promocional que acompaña el hilo de esta irónica campaña.

Inspirado en Brad Pitt y David Gandy

La nueva lavadora -o el perfume, mejor dicho- se ha lanzado a través de una pieza audiovisual en la que un serio y seductor Max Whitloch hace los típicos movimientos que realizan los protagonistas de los spots de perfumes.

...


“El vídeo de lanzamiento rinde homenaje a los infames anuncios de Brad Pitt para Channel Nº5”, apuntan desde la web de Samsung UK. Las escenas de la creatividad están inspiradas en famosos spots, como el de Light Blue de Dolce & Gabbana, protagonizado por el modelo David Gandy, o el de Eros para Versace.

El perfume será gratis para los primeros compradores

La fragancia ha sido creada exclusivamente para el lanzamiento de la lavadora "Ecobubble" de Samsung. El frasco es una réplica exacta del nuevo electrodoméstico y estará disponible de forma gratuita para los primeros compradores.

La experta perfumista Sarah McCartney ha creado la fragancia para capturar el olor de la ropa limpia, después de observar los resultados del estudio realizado por Samsung. El perfume final contiene cuatro almizcles que evocan el olor de un jardín fresco y agua fresca, combinados con aromas de lirio de los valles. Ahora los británicos podrán tener olor a ropa limpia... al cuadrado.