Salsa Jeans lanza una colección de moda para mascotas y un probador especial en tiendas

  • La colección “Best Friends Fur-Ever” incluye chaquetas, chubasqueros, collares, juguetes o bolsa de transporte
  • La marca ha incorporado probadores especiales en dos de sus tiendas para facilitar la experiencia de compra
Perro con sudadera

Todo lo que rodea a las mascotas, desde su bienestar hasta su estilo, se ha convertido en una industria en sí misma. A lo largo de los últimos meses productos como líneas aéreas pet-friendly, calzado o fragancias para aliviar la ansiedad de los animales han llegado al mercado. La marca de moda Salsa Jeans se suma a la tendencia con su propia colección cápsula y con probadores especialmente diseñados para las mascotas. 

“Best Friends Fur-Ever” es el nombre de la línea con el que la firma se adentra en la categoría pet y amplía su universo apuntando a un segmento en crecimiento. Buscando satisfacer la demanda de productos premium y estéticos para mascotas, la colección incluye prendas como chaquetas y capas de lluvia, así como abrigos y sudaderas. También incluye accesorios como collares, arneses, correas, bandanas, juguetes y una bolsa de transporte.

 

 

 

 

 

 

Las piezas sido diseñadas con materiales resistentes, suaves y acabados característicos de la marca, como el característico tejido vaquero de sus productos para personas. En un comunicado, Salsa Jeans define la línea como una propuesta versátil y funcional que cubre distintas necesidades del día a día, desde el paseo hasta el juego. 

La colección forma parte de la campaña de Navidad Give Love y nace como una forma de reconocer a los clientes de la marca, ofreciendo una nueva manera de compartir cariño con quienes son importantes para ellos”, explican desde Salsa Jeans.
La colección está disponible desde el 4 de diciembre en la tienda online y en tiendas seleccionadas de la marca, con precios que abarcan desde los 15 hasta los 50 euros. 

Acompañando el lanzamiento de la colección, Salsa Jeans ha incorporado un probador especialmente diseñado para mascotas en dos de sus tiendas flagship en España, las ubicadas en Gran Vía 27 (Madrid) y Passeig de Gràcia 8–10 (Barcelona). Con ello Salsa Jeans impulsa su diferenciación de otras marcas que también han puesto en marcha colecciones para animales, como Adidas, y refuerza su apuesta por la experiencia de cliente en el retail físico.

La marca apunta en el comunicado que el probador está pensado para garantizar comodidad, accesibilidad y seguridad, así como un entorno amable y fotografiable que favorece la conexión con el público. En este sentido, la intención no es solo optimizar el proceso de compra, sino también aumentar la interacción del cliente en el punto de venta. 

Tal y como señalan desde Salsa Jeans, “Best Friends Fur-Ever” se alinea con las tendencias del sector. Por un lado, con la consolidación de la tienda física como espacio de experiencia y relación, y por otro, la influencia de las mascotas en las dinámicas de consumo. 

INFORMACIÓN, INSPIRACIÓN Y CRITERIO

Suscríbete gratis a la Newsletter que reciben a diario más de 50.000 profesionales de la industria.

Abrir Formulario