“Rompe con tu cabezal de ducha” o cómo una marca de juguetes sexuales propone una masturbación más sostenible

  • Love Not War fabrica consoladores femeninos con materiales reciclados
  • La marca lanza una campaña en la que habla del agua que se gasta al masturbarse en la ducha

Los cabezales de ducha están desolados. Sus dueñas ya no los usan para el placer. Han decidido dejar de masturbarse en la ducha y sus compañeros de juegos sexuales no pueden disimular su tristeza ni contener las lágrimas.

La marca británica de juguetes sexuales Love Not War acude al humor en su nueva campaña publicitaria, titulada “Break up with your shower head” (“Rompe con tu cabezal de ducha”) y adopta la perspectiva del compañero sexual despechado para promocionar sus consoladores para mujeres, fabricados con material reciclado. 

La marca subraya en la campaña el gasto de agua que se produce al masturbarse en la ducha

El mensaje de la marca es que la extendida costumbre de masturbarse en la ducha resulta poco sostenible desde el punto de vista medioambiental puesto que genera un enorme gasto de agua. 
Pero la conciencia climática no debe impedir el disfrute, y para eso están los juguetes sexuales de Love Not War, fabricados con latas de aluminio recicladas. “Sabemos que tu placer es importante”, dice la marca en su página web, “pero no está por delante del planeta. Por eso hemos creado la primera gama ecológica de juguetes sexuales”.
La campaña ha sido creada por la agencia londinense Dude y se lanzó con motivo de la celebración, el pasado 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente. Se difunde a través de canales digitales y redes sociales. 

“Las prácticas ecológicas han estado siempre en el centro del negocio de Love Not War, todo lo que hacemos lo vemos a través de la lente de la sostenibilidad”, ha dicho en The Drum con motivo del lanzamiento de la campaña Will Ranscombe, Cofundador y Director General Creativo de la compañía. “Y esta campaña no es diferente. Estamos muy interesados en que la gente sepa que si ‘rompe’ con su cabezal y se cambia a uno de nuestros juguetes ahorrarán mucha agua y en consecuencia reducirán su impacto ambiental”.

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Un cabezal de ducha concebido para masturbarse

La emisión de la campaña de Love Not War coincide, paradójicamente, con el lanzamiento del que se presenta como el primer cabezal de ducha del mundo creado específicamente para la masturbación. Lo comercializa Womanizer, marca asimismo especializada en productos de sexualidad femenina, que lo ha diseñado en colaboración con el fabricante de productos de baño Hansgrohe.
La compañía señala que se trata de un producto “revolucionario para el placer” que ayudará a romper el tabú de las conversaciones en torno a la masturbación al introducirla en los objetos cotidianos. 

Womanizer aseguraba además en un comunicado que su desarrollo nace de la ausencia en el mercado de un producto único que muchas mujeres utilizan para masturbarse. Es más, según una encuesta realizada por la marca entre 520 mujeres de nuestro país, el 34% de las españolas utilizan el cabezal de la ducha para masturbarse y el 56% lo utilizaron con este fin por primera vez antes de cumplir los 18 años. Además, el 20% de las españolas se masturban en la ducha al menos una vez a la semana. 

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