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Reason Why da un paso más en el envío de notificaciones push

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Reason Why da un paso más en el envío de notificaciones push

  • Las notificaciones web push permiten impactar al receptor de forma inmediata, sin llegar a ser invasivas
  • A través de Beamer las empresas pueden potenciar el engagement con sus usuarios, utilizando múltiples soluciones

Breves, automáticas, y con un impacto directo. Así son las notificaciones web, una tecnología que nos permite estar continuamente informados sobre las noticias más importantes y relevantes.

Las notificaciones push nos permiten llegar más rápido y mejor a nuestra audiencia

Por eso, con la misión de crear una relación cada vez más dinámica e interactiva con nuestros lectores, hemos avanzado en una alianza estratégica con Beamer, un centro de notificaciones que permite a los usuarios conocer las novedades más importantes de un sitio web, y una plataforma de notificaciones,  que nos permite llegar más rápido y mejor a nuestra audiencia.

Una herramienta como Beamer nos permitirá enviar alertas a nuestros lectores con la última hora del sector, anuncios importantes y todo tipo de información y recursos clave para la toma de decisiones en su actividad profesional.

Mariano Rodríguez Colombelli, CEO de Beamer, ha destacado que esta alianza abre la puerta al mercado iberoamericano de Marketing. “Creemos que Beamer puede ayudar a miles de empresas en la región a multiplicar el engagement digital con sus clientes con una inversión mínima”.

Todos los lectores de Reason Why que quieran conocer más sobre cómo funciona Beamer, podrán acceder a un descuento especial del 50% en los primeros 3 meses. Para ello, solo tendrán que acceder al sitio web de la compañía, crear una cuenta, ir a facturación e ingresar el código: reasonwhy50

Las ventajas de Beamer

Utilizadas por más de 5.000 sitios web y apps, las notificaciones push de Beamer cuentan con un nivel de suscripción de hasta el 53,3%. Una cifra por encima de otros métodos de comunicación, como pueden ser los emails más tradicionales.

Spencer Coon, COO de Beamer, explica que la herramienta comenzó como una necesidad interna de la empresa matriz. “Queríamos encontrar una manera disruptiva de comunicarnos con nuestros clientes. Ante la saturación de las herramientas de chat y las decenas de mails de spam que recibimos a diario, vemos en nuestro centro de noticias y notificaciones push una forma refrescante de llevar mensajes directamente al consumidor y sin intermediarios".

Así, Beamer representa una herramienta de:

  • Engagement, ayudando a mejorar la relación con los usuarios
  • Interactividad. A través de Beamer, los receptores de las notificaciones pueden interactuar con la información, proporcionando una “reacción” a ese aviso. O, directamente, a través de comentarios.

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  • Segmentación. Beamer permite segmentar a los usuarios a mediante distintos criterios, desde geolocalización hasta sistema operativo o navegador. Eso permite llegar con un mensaje mucho más directo, focalizado, y con mejores resultados.
  • Analítica. A través de las opciones de analítica que la propia plataforma ofrece, se pueden conocer diversos parámetros, como clics y suscripciones, obteniendo así una información completa sobre nuestra audiencia. Esta información permite trackear las interacciones de los visitantes con las notificaciones, conociendo de este modo si el contenido es relevante para ellos

Esta alianza con Beamer nos permite afianzar nuestra misión de estar cada vez más cerca de nuestra audiencia con información útil y relevante, algo que también llevamos adelante a través de un espacio público en Slack, un chat abierto directamente desde nuestro sitio web y, por supuesto, nuestra newsletter diaria, disponible para nuevos suscriptores.