Formulario de búsqueda


La Publicidad más vista en YouTube España (Enero 19)

Compartir en:

La Publicidad más vista en YouTube España (Enero 19)

  • Enero es un mes en el que se sigue viendo la publicidad de Navidad
  • El branded content de BBVA vuelve a estar un mes más en el ranking de YouTube

El branded content del BBVA, “Aprendemos Juntos”, encabeza el ranking de la publicidad más vista en YouTube España el pasado mes de enero. En el top 5 de este mes encontramos también un anuncio de Navidad como el de Campofrío y la presencia de marcas como Lidl o VIPoo.

Marcas como Lidl o VIPoo entran en el ranking del mes de enero

Silvia Velasco, Directora de Agencias y Branding en Google España, ha destacado que “a medida que avanza el tiempo, la tecnología ocupa un papel más importante en nuestra vida y no es de extrañar que los padres se preocupen por aprender el cómo pueden enseñar a sus hijos a hacer un buen uso de ella. Esa preocupación la podemos ver reflejada en los anuncios, como es el caso de “Aprendemos Juntos”. Desde YouTube creemos que la publicidad no tiene límites y cada vez damos más valor a aquellos spots que dejan en nosotros un aprendizaje”.

Top 5 de los anuncios más vistos en YouTube España en enero de 2019

(*) Estos anuncios se seleccionan mensualmente mediante un algoritmo que tiene en cuenta las reproducciones de pago, las reproducciones orgánicas y las visualizaciones en España. Se consideran las views obtenidas en los 2 meses previos a la realización del ranking.