El mundo corporativo y el emprendedor se enfrentan en la nueva campaña de Dockers

  • El desarrollo creativo de la campaña ha estado a cargo de la agencia independiente SantaMarta&Astorga
  • La comunicación de la marca estadounidense se estrenará en otoño, para el mercado europeo

La agencia independiente SantaMarta&Astorga ha sido la responsable de la nueva campaña de Dockers, que se estrenará en el mercado europeo para la temporada de otoño.

Con esta nueva campaña, la marca apunta al carácter informal y atrevido de sus consumidores

Bajo el claim “Para cambiar el mundo no necesitas un traje”, la comunicación muestra la batalla entre dos mentalidades opuestas: la más corporativa, representada por el traje, y la más emprendedora, simbolizada por los pantalones de Dockers.

Joan Calabia, Brand Marketing Director de Dockers Europe, manifestó que, desde su creación, la marca tiene como propósito dar a sus consumidores la confianza necesaria para ser la mejor versión de sí mismos. “Y para ello, no necesitas ningún uniforme o traje. Esta campaña es una vuelta fresca y moderna a los orígenes”, explica.

La firma estadounidense que ha promovido el "Casual Friday" hasta convertirlo en tendencia en oficinas de todo el mundo, busca apropiarse del mundo de los "chinos" con esta nueva campaña que apunta al carácter atrevido y versátil de sus consumidores.

Diseñada de forma integral, la campaña contará con piezas para televisión, contenido audiovisual para canales digitales y redes sociales (incluido WhatsApp), así como ejecuciones gráficas para punto de venta y exterior, y acciones de relaciones públicas.

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