Las uñas de Cardi B crecen exageradamente en la nueva campaña global de Reebok

  • Bajo el concepto "Sport The Unexpected”, la marca parodia el lanzamiento de un suplemento para uñas
  • "Nailed it" ha sido creada por la agencia Venables Bell & Partners

Reebok ha llevado su slogan “Sport The Unexpected” a otro nivel, con la parodia del lanzamiento de un sumplemento vitamínico para el crecimiento de uñas, como excusa para estrenar "Nailed It”, su nueva campaña global .

Reebok busca rendir homenaje a quienes no temen a las etiquetas y se atreven a tomar riesgos

Para promocionar el supuesto producto, la marca ha trabajado con la rapera estadounidense Cardi B, protagonista de un anuncio bastante surrealista donde sus uñas comienzan a cobrar vida propia.

Creado por la agencia Venables Bell & Partners, la pieza, estrenada a nivel global, también destaca la presencia del modelo Reebok Classic Club C Vintage, una zapatilla lanzada en la década de los ’80, que ha trascendido géneros, generaciones, modas y clases sociales.

A través de su asociación con Cardi B, la marca busca rendir homenaje a aquellas personas que rechazan las etiquetas, reinventa lo clásico, y redefinen la cultura. Con “Nailed It”, Reebok potencia su concepto de ir más allá de lo previsible, donde la expresión personal es uno de los pilares fundamentales.

"No se nos ocurre una mejor manera de personificar este mensaje que a través de Cardi B. Cuando le propusimos colaborar, nos planteamos hacer algo que realmente fuese más allá de las convenciones, algo rompedor y único, mucho más atractivo que el típico cameo de una celebrity en un anuncio”, ha comentado Inga Stenta, Senior Director de Reebok Global Marketing.

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